POV LUZ:
Y el día esperado por la mayoría de la escuela llegó, se escuchaba a muchos discutiendo de sus disfraces de último momento o bueno algo así.
Gus:—Parece que todos están emocionados.— dió una gran sonrisa.
Willow:—Parece que tú igual Gus.— Lo miró también con cierta emoción.
Hunter:—Vaya...la verdad no entendía bien el contexto de estás fiesta pero según un libro de cultura se dice que ...— Fue interrumpido por Gus.
Gus:—Para divertirse!— dijo emocionado.
Ded:—Calmate Gus, entendemos tu emoción pero te recuerdo que estamos en la cafetería.— dijo señalando a alrededor.
Gus:—Lose, disculpa, ahora, díganme sus disfraces.— Mantuvo su sonrisa.
Matthew:—Eso es Privado Gus, y lo sabes.—Se unió a la plática junto con Vianey saludando con la mano .
Willow:—Eso es cierto, es sorpresa.— género intriga a todos en la mesa.
Ded:—Apuesto 5 dólares a qué te disfrazaras de una hermosa flor o insecto— Pronunció bromeando, pero Hunter frunció el celo ante el comentario.
Willow:—Muy cerca, pero no querido— Willow y Ded rieron juntos, cuando mire a Hunter parecía rojo de la molestia o algo.
Luz:—Eh, ¿Hunter estás bien?— pregunté confundida por su reacción.
Hunter:—Oh no, de hecho no aguante la risa— Ded parece que lo notó por lo que mir otro lado.
Gus:—Enserio no dirán sus disfraces chicos?—
Viney:—Si te sirve de consuelo iré como un animal mitológico.—
Había escuchado de ellos , pero no sé a cual se refería, en fin.
Después de saber que disfraz usaría pues no me quedaba tan mal, y aparte había un valor significativo para mí.
Papá tenía razón, debo liberarme un poco, buscar horizontes nuevos y aprender de ellos, pero con cuidado, aúnque siempre rompo alguna regla de alguna manera.
Matthew:—Hablando de eso, escuché qué Boscha gasto mucho dinero en su Disfraz.— Ese era un chisme que no me interesaba.
Willow:—Espero le valga la pena si no me retire.—
Viney:—Parecia que iba a Enserio, le tuvieron que avisar con anticipación un mes o dos antes para mandar a hacer su dichoso Disfraz.—
Ded:—Ni siquiera Tess que es la más millonaria de aquí presume tanto como Boscha.— rodó los ojos.
Gus:—Eso es cierto, es una presumida , pero Tess es distintam— solo los escuchaba conversar.
Viney:—Te veo algo callada Luz.— Se dirigió a mi, no supe que Responder.
Willow:—Es porque Julia se fue de excursión de pintura fuera de la ciudad por unas semanas.— Yo también quiero creer eso, pero tenía otros motivos.
Luz:—Si, pero también otros temas que ya no importan.— Parecían sospechar algo pero continuaron sus conversacion como de costumbre.
Situé mi mirada a los alrededores como si buscará a alguien pero solo había estudiantes conocidos, nadie en el especial lo cuál me levanté de la mesa y me dirigí a la salida, los chicos me miraron extrañados.
POV Narrador:
Apenas Luz sálio de la cafetería Ded se iba a levantar para seguirla pero el rubio se levantó de prisa adelantandole, lo cuál tomo de sorpresa al pelirrojo, puesto que el conocía mucho mejor a Luz, pero está vez lo dejaría, confiaría en lo que le diría.
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanfictionDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...