Al día siguiente:
Pov Gus:
Es fácil explicar algo que realmente tu sabes pero que difícil es cuando no,
—Entonces Gus Porter expliquenos las herramientas básicas del programa CdCode— me sentía nervioso, no había repasado por haberme quedado viendo un programa de televisión.
Vi como alguien levantó la mano de manera rápida. —son 50 profesor es difícil memorizarlos— dijo un rubio.
Por el Titan me sentía salvado por aquel chico.
Profesor:—Tiene razón Joven Wittebane, entonces hoy reforzaremos esos conocimientos básicos — el profesor se dirigió a la pizarra, Wittebane? .
Gus:—Gracias — susurre
Hunter: susurro igual me puedo imaginar que dijo de nada.
Una hora después:
Ya la clase había termina y algunos empezaron a irse.
Me acerqué al rubio, —Hola—
Hunter:—Hola— tuvo la mirada distraída en su cuaderno.
Gus:—Hmm de verdad estoy agradecido, iba a quedar en ridículo si me quedaba callado— suspiré.
Hunter:—No te preocupes sucede de vez en cuando—.
Luz:—Hey Gus, vamos juntos a la cancha de baloncesto. — estaba en la puerta llamandome.
Gus:—Ya voy— mire al rubio.
Hunter:—¿van a la cancha?— me miró interesado mientras guardaba sus cosas.
Gus:—Si, mi amiga Luz es la estrella allí — sonreí un poco.
Hunter:—Entonces... Podemos ir juntos allá, mi primo me dijo que lo intenté y el estará allí —
Gus:—Que esperamos entonces —
Salimos del salón y junto con Luz nos dirigimos al lugar.
Luz:—Un gusto Hunter, soy Luz Noceda—
Hunter:—El gusto es mío, me han dicho que eres excelente jugando baloncesto—
Gus:—La mejor de hecho— sonreí
Luz:—No quiero presumir, pero sí masomenos — puso sus manos en los bolsillos.
Gus: ojalá tuviera tanto talento en los deportes pero solo soy bueno en ajedrez e informática, —¿Has visto a Willow?—
Luz:—Esta con Derry, dijeron que tenían que hablar con un maestro y después nos alcanzaban—
Hunter:—Esperen ustedes conocen a Derry? — sorprendido nos miró.
Gus:—Si es nuestro amigo— aunque tienen el mismo apellido.
Hunter:—El es mi... —interrumpido
Derry:—Oh Hunter es buen ver que socializas con mis amigos— al lado estaba Willow.
Luz:—¿Son?—
Gus:—es su familiar, tienen el mismo apellido —
Willow:—Espera ¿tenias un familiar aquí?— alzó un ceja.
Derry:—Lo supe recién ayer que el estaba aquí — se acercó a Luz.
Luz:—Eso es genial, ¿entonces nos vamos?—.
Tener amigos aquí es mucho mejor, mi papá es mi única compañía en casa aunque aún trabaja pero me a enseñado cosas valiosas y a prendí a hacer magia gracias a mis clases y las de él, hacer ilusiones van mas allá, cuesta pero me va bien, como decía tener amigo es...
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanfictionDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...