Estaba muy nerviosa hoy era nuestro primer día de clases, no sabía exactamente que me de pararía el destino o lo que fuera, pero tenía algo de emoción por ir, por suerte mis amigos también fueron invitados a la escuela Hexside, Gus fue porque el director lo recomendó a Hexside y el director Bump lo invitó encantado, a Willow por ser la estrella de Grudgby aunque quedaron en segundo lugar, Derry básicamente por ser otra estrella en baloncesto y por su talento en pastelería, Julia por quedar en segundo lugar en Arte, así que no estaría tan nerviosa ya que tendría personas de confianza.Me encontraba esperando a Eda para que me lleve a mi primer Día en su bastón ya que mamá se lo había pedido, ellas son amigas desde la escuela así que era confiable para mí.
Vi como venía un viento de aire muy rápido me cubrí los ojos con mi mano y era Eda a máxima velocidad [Nunca aprendé aunque la hayan multado varias veces].
Eda:—¡Niña!, ¿Lista para tú primer día? — sonrió.
Luz:—¡Claro que lo estoy!— alcé la voz emocionada.
Eda:—¡Esa es la actitud Luz!. —
Luz: subí a su bastón mágico, me acomodé.
Eda: veía como me acomodaba y al terminar dijo —Ahora sí a la escuela Hexside— de inmadiato hizo a Olwbert volar, me encantaba sentir el aire de esta manera, podía ver las casas y cada persona que caminaba por allí, el día empezaba bien para mí.
ESCUELA HEXSIDE
Eda empezó a bajar lentamente hasta llegar cerca del suelo y detenerse.
Eda: —¡Fin del viaje! — Exclamó Eda
Luz: bajé para luego darle un abrazo a Eda que correspondió al instante.
Eda:—Mi niña esta creciendo— nos separamos, —recuerda mi consejo—
Luz:—¿Golpear a la primera persona que vea dentro?— alcé una ceja.
Eda:—Exacto— dio una pequeña risa —Tú madre me matará si se entera de estos consejos. —
Luz:—Lo se— reí un poco —Bueno debo irme—
Eda:—De acuerdo Niña — me acarició la cabeza hasta despeinarme por completo —Adios niña—
Luz:vi como se empezaba a alejar de mi con su bastón y yo la despedía con la mano.
Derry:—¡Luz!—
Luz: volteé y vi a Derry —¡Ded!— me hacerque, el pelirojo vestía con una camisa amarilla y una chaqueta blanca y unos jeans azules oscuros.
Derry:—Que bueno que llegas, quieres esperar o ¿entramos? — me miró sonriendo.
Luz:—Mejor entremos a nuestra Nueva Escuela mi estimado — hice una reverencia graciosa.
Derry: rio un poco y me siguió el juego —Lo mismo digo mi estimada— ambos empezamos a caminar hasta la entrada, veía a varios estudiantes felices y hablando entre ellos, reconocí a varios estudiantes que estaban en las olimpiadas, luego de entrar caminamos por los pasillos no estábamos sorprendidos ya que conocíamos el lugar.
Luz:—me toca la clase A— lo mire
Derry:—a mi igual— alzó la palma de su mano y la uní con la mia chocando los 5.
Luz:—me preguntó que clases les tocó a Gus y Willow—
Derry:—no olvides a tú novia—me dio un leve codazo.
Luz:—Ded sabes que no es mi novia, además ni siquiera sé si me gusta— susurre
Derry:—Lo se solo bromeo, pero debes aclarar lo que sientes pronto—.
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanficDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...