Capitulo 26

23 2 0
                                    

"Tus palabras amortiguaron cada caída lamentablemente cada palabra era una verdad disfrazada."

POV Amity:

Recién había entrado a casa, caminé por los pasillos mientras que Emira y Edric guardaban el auto, debía analizar o absorber tan solo lo que hoy me a pasado, pero solo terminaba dándole vueltas al asunto, Al llegar a la habitación me acercó a mi ventana suspirando... Acaso ¿estoy llendo en contra de mis reglas?, e Sido inculcada con valores y reglas estrictas pero cuando Luz llegó a mi vida simplemente fue un rayo que cambio mi realidad...y ahora...nos besábamos en secreto.

Insconsientemente me sonrojo demasiado y me mordí el labio con el ceño fruncido.

No sé que que rayos me pasaba, siempre estuve encontra de las relaciones románticas entre un humano y una bruja...pero algo que si si se... es que siento algo por Luz...

Emira:—Anity, es hora de descan...¿Porque te ves tan roja?.— Confundida por unos segundos tocó mi cara la cuál estaba algo caliente, me avergonce en ese precisó momento.

Amity:—No es nada, solo de casualidad bebí un poco— Mentí sentándome en la cama.

Emira:— Ajá...y dime... Te desapareciste un tiempo en la fiesta, ¿Donde estabas?...— Desvío la mirada intentando ocultar mi expresión.

Amity:—Yo...hmm...yo ...bueno, estaba buscando junto con Luz algo de comida que fue complicado— Emira me miró desconfiando por unos segundos y luego suspiró.

Emira:—Te creo Amity, solo que me preocupo no verte por ahí, bueno descansa o mamá se enojará si te mantienes despierta.— Emira bostezó y salió de mi habitación, me sentí algo aliviada aunque así empezaba está mentira... apenas era el comienzo.

Al estar lista para descansar en mi cama no podía dormir debido a mis recuerdos...una pequeña comida inconscientemente aparecía al recordar aquel beso, hasta lentamente quedar dormida.

Al otro día POV LUZ:

Mi mirada miraba en ese momento al solitario chico Carl, aveces me daba algo de pena ya que tenía una cara bajoneada y ni diaqui iba a fiestas, había perdido su popularidad de la nada, de cierta manera sentí lastima y me acerque.

Luz:—Hey, ¿Cómo estás?— El chico levantó su mirada lentamente y sonrió levemente aún manteniendo esa expresión triste.

Carl:—Hola, gracias por preguntar estoy bien.— Fue lo único que dijo mientras abría su casillero.

Luz:—Es bueno saberlo pero últimamente no te Vi en los entrenamientos de Grugby o baloncesto— Sacó sus libros y luego cerró su casillero.

Carl:—He decidido dejarlo por un tiempo— Fue lo único que dijo.

Luz:—Ya veo...hmm cuídate eh?— Carl asintió y lentamente se alejos, ahora era tan extraño parecía otra persona, de verdad el rechazó de Amity lo dejo así? O su popularidad que disminuyó debido a Tess?.

Esa pregunta estaba en mi mente pero alguien interrumpe mis pensamientos y era exactamente la voz de Gus.

Gus:—Luz, tengo hambre acompañame a la cafetería.—  pensándolo bien yo también empezaba tener hambre

Luz:—Vamos preo hay que apresurarnos.— Gus y yo nos apresuramos y fuimos a comer  un pequeño Sandwich, ahora estábamos en la mesa.

Gus:—Sabes ayer en la noche fue increíble ... deberíamos salir a fiesta así seguido— lo miré compartiendo el mismo comentario, bueno sin duda fue increíble sobre todo... Aquel beso.

Luz:—Pronto saldremos a más fi...— En ese momento levanté la mirada lentamente dónde ví con sorpresa a una chica extremadamente atractiva, cruzaba en medio de la mesas, su cabello ...no sé si era yo o ...me había enamorado más de Amity?.

-Corazón Lento (Lumity)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora