capitulo 14

29 3 0
                                    

POV LUZ

El atardecer era hermoso desde aquí sin duda alguna lastima que no podía apreciarla por más tiempo ya que debíamos irnos en la camioneta que saldría en 5 minutos.

Hunter: —Fue divertido estar aquí, no es así Luz?— me habló el rubio.

Luz:—Si realmente lo fue...me gustaría venir aquí algún día nuevamente — mire a mi alrededor.

Willow:—La próxima deberíamos quedarnos más tiempo— los tres asentimos, estábamos al frente de la camioneta con nuestras cosas a la mano.

Derry: abrió la puerta de la camioneta —Ya pueden acomodarse chicos— el pelirrojo entró y subió algunas maletas.
—Gus, irás adelante con Edric, solo no lo distraigas tanto ya que es el conductor—

Gus:—No te preocupes aunque no prometo nada— dijo en tono malicioso.

Emira: Se acercó al pelirrojo y le dió una señal para que se sentará, dónde hizo la acción luego se sentó a su lado.

Hunter:—Willow siéntate a mi lado para platicar sobre la clase de ciencias— Willow sonrió y se sentaron de la parte detrás.

Me quedé sola momentáneamente, solo quedaban dos asientos juntos, hasta que analicé y supuse que Amity y yo nos tendríamos que sentar juntas.

Amity:—Porque no vas a sentarte, o me estás esperando?— voltee confundida.

Luz:— Hmm no, solo pensaba en algo— Entre a la camioneta y me senté, Amity hizo lo mismo y seguido cerró la puerta.

Bueno ahora nos llevamos mejor...no como hace meses que literalmente me quería patear el trasero, hemos avanzado siendo honesta, ahora no sabía que hablar específicamente.

Luz:—Estas cansada?— pregunté.

Amity:—Algo de hecho...— la miré y si parecía tener algo de sueño, tanta diversión la hizo estar cansada.—Y tú lo estás?—

Luz:—No tanto pero apenas llegué a casa descansaré hasta mañana.—

Amity:—Creo que yo también haré eso— seguido de hablar Bostezó con cansancio.

Finalmente Edric arrancó la camioneta y nos dirigimos a casa, mañana tendríamos clases así que...fue divertido mientras duró sin duda algo que volvería a repetir.

Miré de reojo Hunter que parecía estar algo tímido al lado de Willow, De ya nos había dicho que el no tenía muchos amigos y que les raro adaptarse, en ese momento me di cuenta que mi círculo de amigos son... increíbles...es necesario tener está actitud?  Aquella Luz que vivía desmotivada?...

Suspiré.

Amity:—¿Sucede algo?— me miró con algo de curiosidad, solo la negué con la cabeza.

Luz:—Solo... Pensaba sobre ciertas cosas prendientes—  miró el sueño.

Amity:—Entiendo, creo que nuevamente la escuela será un estrés —

Luz:—Sip, hmm Amity—

Amity:—Dime—

Luz: No sabía si decir exactamente o preguntar sobre su extraña relacion con su pretendiente Carl. —Que opinas sobre las reglas entre los brujos y humanos?— No pude preguntar acerca de lo otro maldición.
Note como Ded nos miraba de reojo al escucha mi pregunta.

Amity:—Es un tema polémico, pero desde mi opi...— es interrumpida por su hermano.

Edric:—Ahi vamos un largó debate sobre porque los humanos son insignificantes para Amity— dijo sin ganas.

-Corazón Lento (Lumity)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora