Capitulo 12

31 2 0
                                    

Pov Luz:

Luz: traté de calmarme y miré el cielo —Dime Amity...— sentía como me miraba pero sostenía la mía en el cielo tratando de perderme en ellos.

Amity:—Creo que fui una tonta al tratarte mal— frunció un poco el ceño mientras lo decía en susurros que solo ella y yo habíamos oído, era como si no quisiese que alguien más escuché que estaba apuntó de retractarse por su comportamiento.

Luz: baje la mirada y note que miraba el suelo con un rubor de pena. —Amity...—

Amity: —Haz Sido muy amable conmigo todo este tiempo que te traté peor que basura— frunció más el ceño como si le molestará su comportamiento antiguo.

Luz: —Amity— sentía que ignoraba mis llamados.

Amity:—Que soy la peor persona que existe porque solo querías ser mi ...—
Toque su rostro poniendo mis manos en sus mejillas para que me miré y se detenga.

Luz:—Amity!, Está bien...no te preocupes...yo te perdonó pero también perdóname a mi por forzarte a ser mi amiga.— sus orbes dorados se posaron en mis ojos cafés, Dios...que maravilla estaba viendo, tanto fue así que mi corazón lento dejó serlo y aceleró, como era posible que una mirada me haga latir tanto, estábamos cerca pero a una distancia moderada.

Amity: se aferro sosteniendo mi camiseta —Lo siento...siento que hago todo mal— ella sostenía su mirada.

Luz:—Tranquila, es normal sentirse así de vez en cuando...— la abracé, sentía que necesitaba a alguien a su lado quién la consuele y no la iba a dejar sola.

Amity: —Luz...—

Emira:—Eh... perdón si interrumpo pero la cena está lista— Amity y yo volteamos y era Emira juntó a Derry que nos miraban extrañados.

Derry:—Em mejor dejémoslos... Deben tener su charla privada...—

Emira:—Ded no defiendas a Amity,ella aún está castigada — Amity miró de pies a cabeza a Derry que aún miraba con despreció, Derry lo notó por lo que sólo bajó la mirada.

Amity:—Esta bien...— Frunció el ceño dirigiendo dentro de la cabaña , la seguí pero antes Emira sostuvo mi brazo.

Emira:—Quedate un rato...quiero hablar contigo.— me miró sería.

Derry:—Yo iré a dentro...no las interrumpo— me parecía muy sumiso al lado de Emira, se fue.

Luz:—Bueno que querías hablar?— pronuncié con una voz tranquila.

Emira:—Luz...tengo entendido que estás saliendo con una chica de tu escuela...o me equivoco?— dudosa en responder,en realidad si pero algo no del todo,Julia y yo salimos y hacemos cosas que tal vez hace una pareja pero no lo somos y no hemos salido aún en una cita oficial.

Luz:—Si...— no quería dar explicaciones.

Emira:—Creo que a tú Chica no le gustaría que estés muy sentimental con otra verdad?— alzó una ceja .

Luz: No sabía a qué se refería.—Lo siento Emira no entiendo—

Emira:—Solo te diré que le seas fiel con la persona con quién salgas— suspiró

Se que insinuaba algo que tenía que ver con Amity pero no sabía a qué se refería específicamente...

Pov Edric:

Estaba escondido detrás de la puerta escuchando la conversación de Emira y Luz acaso, Amity y Luz están coqueteando?, Estaba confundido ya que tenía entendido que Amity estaba saliendo con un chico aunque siendo honesto dudó de la heterosexualidad de mi hermana constantemente.

-Corazón Lento (Lumity)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora