"¿Realmente vale la pena arriesgar la amistad por amor?"
POV LUZ:
Ambas nos quedamos heladas por 10 segundos hasta que oímos pasos fuertes por el pasillo, El ambiente fue un poco desesperante.
Luz:—Que carajos dijo Edric?— me puse nerviosa por unos segundos.
Amity:—Luz, vigila tu vocabulario y no sé, tengo que bajar a averiguar ahora, Edric aveces se pone paranoico cuando ve chispas — Dijo Amity, me tranquilizó por unos segundos.
En ese momento la peliverde me dio una señal para que me escondiera.
Luz:—Con cuidado— Anuncié, Amity volteo y asintió para luego salir de la habitación y cerrar la puerta, suspiré aún extrañado para luego ocultarme.
oí algunas voces proveniente de abajó y era la madre de Amity, también la voz de Edric.
POV EMIRA:
La noche había caído y me di cuenta que los chicos empezaban a tardar más de lo que habían mencionado, Observaba como Willow le daba cierta atención a Hunter quién aún no despertaba, no pude evitar sonreír ante aquella tierna escena pero habían varias cosas que rondaba por mi cabeza y la mayoría eran de mi familia, solo esperaba que mi madre regresara lo antes posible al castillo, y que en proceso Amity se quedo a mi cargo, ella merecía una vida libre.
Willow:—Emira, Todo bien?— habló pero yo Asentí y suspiré. —¿En serio?, es que te noto algo preocupada... ¿Es por Ded?— ella mi miro como si tratase de darme un apoyo.
En realidad no lo había pensado, obviamente no pensaba en el pero ahora que lo mencionaba su comportamiento es extraño, siento que es deshonesto conmigo y que ya no confía en mí como cuando éramos niños, Me pongo a pensar y pensar, hace un rato quería decirle algo relacionado pero parece evitar mis preguntas o palabras.
Emira:—Quiza— Fue lo único que dije en corto.
Willow:—Lo preguntaba por qué bueno ustedes ...Ya sabes—. Dijo Willow, en ese momento recordé que seguíamos con aquella mentira pero a decir verdad creo que ese propósito ya estába hecho ya no hacía falta mentir al respecto.
Emira:—Respecto a eso... — Me interrumpió Willow.
Willow:—Es que enserio son grandiosos juntos, tengo entendido que se conocen casi toda la vida y aunque no demostran su cariño se sabe que ambos se apoyan significativamente.— En ese momento me quedé en silencio, analicé sus palabras y en cierta parte quizá había una verdad que puedo afirmar .
Dejé salir un pequeña sonrisa inconsciente.
Willow:—Incluso tú lenguaje corporal te traiciona.— miré a Willow y me di cuenta en ese momento y cambie mi expresión para luego suspirar.
Emira:—Probablemente, lo mismo te sucede con Hunter.— En ese momento vi a Willow ruborizarse un poco.
Willow:—No en realidad, bueno Hunter es importante para mí estos meses hemos pasado mucho tiempo como amigo y es especial para mí como todos los chicos.— Dijo de forma y tono tranquilo.
En ese momento me di cuenta que la amistad puede ser increíble y que no valía la pena arriesgarlo.
O eso creo ...
Justo en ese momento Matt entró por la puerta con la chaqueta rota incluso sus pantalones.
Matt:—Ya despertó el tieso?— Vi a la puerta y vi que Ded no lo acompañaba.
Emira:—¿Y Ded?— pregunté.
Matt:—Ya viene, está trayendo cosas que dejamos en el auto.— Dijo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanfictionDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...