Capítulo 11

43 3 0
                                    

Si te pierdo no soy capaz...

Pov Luz:

-mañana es fin de semana, por fin- caminaba al lado de Hunter con las manos en los bolsillos, la semana parecía larga, pero a la vez rápida.

Hunter:-Pensé que te gustaba la escuela - me miró alzando una ceja pero volvió a mirar al frente.
-Pues Hunter... Si me gusta, pero estar atareada estresa, además de ver no personas no deseadas. - dirigí mi mirada a Amity que estaba al otro lado del pasillo, parecía estar buscando algo en su casillero.

Hunter:-Sabes... Nunca e tratado con ella pero puedo saber ¿porque se llevan mal? - me detuve y baje la voz.

-Primer punto amigo mío no nos llevamos mal solo que ella no quiere que seamos amigas y yo no la obligare, segundo es grosera la mayoría de Veces y tercero no importa ahora - suspiré al final, cuando volví a mirar a Amity ya se había ido.
-Mejor para mi -continuamos caminando.

Hunter:-Entiendo... Entonces... Si tuvieran la posibilidad de hablar, ¿crees que habría posibilidad de ser amigas? - me miró, su pregunta me hizo pensar unos segundos ya que no lo había pensado, yo claro que si la aceptaría pero ella ni siquiera lo pensara así que no es de pensarlo porque no pasará.

Luz:-Tal vez... - me detuve en el casillero de Derry, por los pequeños agujeros metí unso cosas de Ule.

Hunter:-Sabes aparte de todo esto siento que ese chico la acosa- Señaló el rubio en donde estaba Carl.

Luz:-Claro que no, es su novio están juntos desde hace meses, además el parece tranquilo en la vida personal en los deportes si irrita- respondí tranquilamente.

Hunter:-¿En serio?, entonces ¿porque ella lo evita?- volví a mirar a Amity que salió huyendo mientras que el otro parecía voltear buscando con la mirada a la peliverde que ya se habia ido.

Luz:-Tal vez discutieron-.

Derry:-¡Luz! ¡Hunter! - el pelirrojo se acercó a nosotros corriendo y se detuvo para descansar y respirar.

Luz-Wow, relajate, ¿que paso? - le di una palmadita en su espalda.

Derry:-Pues adivina que me acaban de proponer los gemelos Blight. - sonrió tanto que me sorprendió.
Luz:-Tirar a Amity de la cama?, o aún mejor leer su diario. -

Hunter:-Eso suena... -

Derry:-Buenas ideas pero nos invitaron a la antigua cabaña de su padres, en el bosque cerca del lago - dijo con un brillo, podía notar su emoción.
Luz:-Me apuntó-
Derry:-Genial, mañana iremos en la mañana -

Hunter:-¿Que?, Ded pero tenemos cosas planeadas este fin de semana -

Derry:-Tranquilo... Yo después me encargaré de eso y vendrás con nosotros - Los mire con duda pero no dije nada más.-Mientras me dijeron que invite a Willow, Gus y Matt - Hunter parecia incómodo.
-Bueno esa fue la noticia del día - estaba apunto de abrir su casillero cuando de repente dijo... -Ah y Amity irá -. Justo en ese momento me arrepentía de haber aceptado antes de tiempo, el pelirrojo rápidamente abrió su casillero donde un montón de slime y serpientes de Ule le salto en la cara.
-¡LUZ! -.

EN CASA:

Abrí lentamente la puerta y Diyi justo estaba esperándome, la mire unos segundos hasta que procedí a entrar y cerrar cuidadosamente la puerta.
-¿Quien es?-La voz débil se oía algo lejos, supuse que estaba en la cocina.

Luz:-Soy Luz papá - había papas fritas regadas en el suelo.

-Creí que... Llegarías más tarde-camino de manera lenta hacia mí y se agachó a limpiar, hice lo mismo.

-Corazón Lento (Lumity)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora