4 días después:
Pov Luz:
Lo días corrieron muy rápido lo bueno es que es domingo puedo estar en casa de Eda junto con King y su hermana Lilith.
Eda:—Y dime Niña, acaso esa escuela esta autorizada para hacer que los humanos hagan magia? — me miró alzando una ceja mientras comía palomitas.
Luz:—Es el misterio de la escuela, nadie dice nada al respecto— me encontraba acostada en el sofá mientras rascaba a king.
Lilith:—Eso es raro, esta prohibido por ambos ámbitos a menos que existen beneficios que aporten a ambos reinos— lo mismo decían los demás.
Eda:empezó a hablar con las palomitas en la boca—Pará mí que ese viejo planea algo —
Lilith:—Eda no comas con la boca llena, es asqueroso — Eda no le hizo caso pero continuamos con la conversación.
King:—Lo que importa es que se puede sacar provecho, ¿Pero como harías magia Luz?— me miró.
Luz:—Siendo franca, no lo sé, solo tendré que seguir instrucciones — continúe rascandolo.
Lilith:—Y si tal vez solo les llenarán información sobre como funciona cada aquelare —.
Eda:—Te refieres a que solo les enseñarán información más no práctica? — Lilith asintió.
Luz:—Podría ser aún que digo ¿las varitas serviran? —.
King:—Claro que sí ayudan a los brujos a mejorar— tome un juguito con el sorbete.
Lilith:—Eso es cierto aunque los humanos tienen poca posibilidad de controlarlo al 100% y solo lo harían al 45%.—Eso es algo aunque no se puede saber o me demandarían por intentar hacer magia.
Eda:—Tienes razón...
Luz:—Me gustaría intentarlo—
Eda:—hace Siglos oí como las brujas hacían magia de una manera distinta pero no recuerdo como. —
Lilith:—Eso era un mito creo o era darle una tonta esperanza a los humanos.
King:—Son las Islas Hirvientes, me espero cualquier cosa. —
Hotty:— Hot en mi humilde opinión... Creo que las respuestas las tiene el emperador. —
Eda:—Ese tirano—
Lilith:—Edalyn muestra más respeto por mi ex jefe—
Eda:—Te recuerdo que es un mal agradecido, cuidaste de su retoño y aún así ni te dio un gracias. —
Lilith:—¡Eda! Eso es una secreto. —
Luz:—¿El tiene un hijo? El nunca lo a mostrado al mundo —
Lilith :—Luz guarda este secreto, no lo a hecho para protegerlo aunque ya debería tener tu edad. —
Era confuso, se me venía a la mente el famoso guardián dorado pero según yo había otro guardia conocido que no recordaba exactamente su apodo.
Eda:—Ese niño debe tener demasiada presión. —
Lilith:—Ni me lo recuerdes... Fue un excelente alumno aparte de que lo crié yo misma —
Eda:—Aveces me preocupa que sea peor que su padre... —
Analizando la situación... Tal vez...
Pov Guardian Dorado:
Estaba sudando detrás de todo esto pero debía dar la siguiente orden al Señor Blight.
Aparte de que el emperador no estaba de buen humor debía seguir cada orden y misión aunque ahora solo tengo poco tiempo y divido mis tareas con...—¿A donde vas? — vi al mismo, el guardián oscuro, vestían con una capa igual a la mía pero portaba una camisa negra y unos guantes de hierro que debían pesar mucho, su máscara era similar al del emperador pero este era algo cuadrado y sin punta.
Guardian Dorado:—A hablar sobre los procesos en las máquinas con el señor Blight. —
Guardian Oscuro:—Dejame encargarme de eso... Tú puedes adelantar tu misión importante. —
Cuando se trata de los Blight el siempre trata de encargarse de eso y siempre me a resultado sospechoso pero puedo saber por que y solo espero que eso no lo haga cometer errores.
Guardian Dorado:—Esta bien, te encargas del asunto ahora. — me retiré confiando en el.
Pov Guardian Oscuro:
Al llegar donde estaba el señor Blight me percaté que este estaba dormido en su silla de trabajó, así que intenté no despertarlo, deduje que trabajó toda la noche ya que las linternas estaban prendidas, me acerqué a apagarlas una por una, observando aquella máquina gigante, para ser honestos el diseño no me gustaba pero respeto la creación de Alador, lo e visto esforzarse, a diferencia de su esposa que es alguien que parece ser esos líderes que no soportas, aunque siempre e tratado de no hablar con su esposa, aunque me a tenido respetó después de todo...
Alador:—¿Busca algo Guardian? — dijo con algo de sueño.
Guardian Oscuro:—Solo quería saber los nuevos adelantos de la máquina y algunas novedades de usted. —
Mire cada pieza.Alador:—Falta muy poco para que este lista, el nuevo proceso es que le añadí un motor con mucha energía que nos puede servir, dándole cualquier tipo de usó pero sobre todo esta máquina lo da todo en una batalla aparte de que tiene cañones internos — sin duda parecía llevar mucha tecnología.
Guardian Oscuro:—solo debemos crear 5 más de estas... Así que me comprometo a ayudarlo. —
Alador:—Usted a sido el único guardia amable del Castillo de alto mando, aparte de que sabe mucha tecnología... ¿De dónde lo aprendió?. — lo miré detrás de aquella máscara.
Guardian Oscuro: —Es una herencia que me dejó mi madre... —
Normalmente no quería hablar del tema pero le tengo confianza a el.Alador:—Ya entiendo... En mi caso la única que heredó la mayoría de cosas fue mi hija menor—
Lo miré atentamente.Guardian Oscuro:—Tiene suerte de que sea como usted... —
Alador:—Lo se... Aunque siempre a vivido con una presión que la hizo diferente a mí, gracias a mi esposa que la presiona con ser la mejor— Volteé mirando la ventana dándole la espalda a Alador mientras me quitaba la máscara aún teniendo la capucha ocultando mi cabello.
Guardian Oscuro:—Creo que entiendo eso... Y puedo deducir su comportamiento... —
——————————————————
Chinga tu madre Odalia xd siendo honesto ya quiero escribir las batallas y los romances, también dramas chidas.
Gracias por leer!
-Din Dong🛎️
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanfictionDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...