"Escucha mis latidos por favor...son lentos pero fuertes creeme, no te he olvidado aún."
En la mañana
Desperte de golpe en mi cama observando mi alrededor, hoy me sentía de cierta manera rara, debería estar feliz y saltar en el aire del simple hecho de que Julia era mi novia oficialmente, pero extrañamente sentía otra preocupación respecto a la escuela y otras cosas que no quiero ni pensar, es como esos días comunes pero con un nuevo amor de por medio, ¿estaba recaendo?, No sé supone que está sensación se había ido desde la cabaña, ya han pasado 3 días desde mi cita con Julia, supongo que es hora de distraerse un poco...pero en qué... Y..¿Dónde?.
Eda:—¡A las Islas Hirvientes!— Dijo en voz alta, mientras desayunaba mis huevos revueltos y un café al lado.
Luz:—¿Crees que será un buen fin de semana allí?— Alcé una preguntándole, tenía cierta duda, la Islas hasta donde e visitado es extraño de hecho mi mamá le decía a Esa que tenía prohibido salir de la casa de Eda a menos que salga con ella a ciertos lugares y siendo honesta no sé si quiero romper esas reglas ahora.
Eda:—Sip, hasta donde se, te faltan muchos lugares por ir— Ahí va intentando convencerme, bueno tampoco tenía tantas opciones ahora.
Luz:—Sin duda mamá te matará pero supongo que correrás el riesgo ¿no?— Al terminar de hablar ella empezó a pensar al respecto.
Papá de Luz:—Yo les doy mi total permiso, de tu madre no te preocupes Luz— El estaba detrás mío y colocó una mano en mi hombro.
Luz:—Bueno supongo que ya no me puedo negar.— me arrecoste en la mesa.
Lilith:—Tambien estaba pensando ver algunas cosas que dejé —
Eda:—Si te vas...quien se quedará aquí— Todos miramos lentamente a Hootty
Hootty:—Miradas incómodas Hut Hut—
Un rato después
Luz:—Aun nose si fue buena idea que Hootty se quedé con papá — caminé junto con Eda, Lilith y King.
Lilith:—Tranquila Luz, por suerte a tu padre le cae bien Hootty al igual que a mi— Eda y yo miramos extrañados a Lilith.
Eda:—Que compañías, pero no importa, ahora que estamos llegando a la casa Búho, necesito... Esos descansos—.
King:—No me digas que te quedarás dormida todo el día —
Eda:—Sip, no se porque te molestas en preguntar King—
Lilith:—Bueno estaré empacando unas cosas para irnos mañana en la mañana —
Nos detuvimos observando la casa Búho que parecía estár bien, entramos observando nuevamente el entorno.
Me senté mirando la ventana, habían tantos lugares, tenía cierta curiosidad ahora pero incluso a simple vista hay grandes idea.
Luz: —Eda, ¿Cómo es la rodilla?— dije con cierta curiosidad que Esa pudo notar.Eda:—Solo diré mucho frío niña— Se acostó en el mueble.
Lilith:—Ese debe ser tu gran récord de holgazanear— Lilith ya estaba acostumbrado a lo floja que siempre fue Eda y bueno todos
Luz:—Eda, Quiero salir a explorar— Me acerqué a ella, aunque sabía su respuesta.
Eda:—No— Dijo relajada y sin más pero trataría de convencerla.
Luz:—Perooo Edaaa, quiero tener nuevos conocimientos —
Eda:—Nop— cerró sus ojos, pero bueno lo intente solo me quedaba quedarme y acompañar a Eda o Lilith después dónde sea.
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanfictionDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...