"Mi corazón lento no se acelera como antes..."
POV LUZ:
De acuerdo el día hoy debíamos salir un rato con los chicos cuando termine la escuela algo que me preocupaba...es que últimamente no e recibido tantas llamadas como antes de mí madre lo cual comenzó a ser preocupante para mí, incluso le tuve que decir a Eda y ella prometió que intentaría comunicarse con ella durante toda la mañana, mientras debía hacer ciertas cosas en la escuela, como practicar deporte y estudiar, las últimas semanas estuve tratando de practicar incluso magia, los glifos fueron un herramienta necesaria aunque intento adaptarme a cada uno de ellos aún así es complicado.
Willow:—Ya Luz no te agobies— me dio una suave palmada en la espalda.
Luz:—Es complicado...cada cosa nueva...todo es un reto en mi vida...— Suspiré y miré a Willow. —Porque las cosas son...— En ese momento noté como el rubio se acercaba a nosotros con un ramo de rosas, Alce una ceja.
Willow:—Que pasa Luz?—Willow volteo y vio a Hunter acercándose.
Hunter:—Hola chicas— Dijo el rubio mirándonos se notaba nervioso.
Luz:—No me digas que ya te flecharon?— Hunter se puso tenso.
Hunter:—Bueno Yo...hmm— Willow lo miro confundida.
Willow:—Todo Bien Hunter? te noto...nervioso— En ese momento el rubio se sonrojo demasiado.
Viney:—Hey chicos!—Interrumpio Viney.
Luz:—Hey Viney, no te veía tan seguido últimamente.—Willow miro a Hunter paralizado le hacía señas con las manos para que reaccionará.
Viney:—Si es que estuve apunto de jalar un curso la verdad pero aquí estoy!— dio una gran sonrisa luego Viney mira Hunter.—y este tío?—
Willow:—Esta paralizado...— En ese momento Hunter reaccionó y le dio las flores a Viney y huyó sin ver a quien le dio las flores.
Viney:—Pero que-?—Nos miramos confundidos.
Luz:—Hunter le dio flores a Viney? Nomames si .— Willow más confundida que una ecuación matemática miro a Luz, su expresión fue algo de decepción.
Viney:—Yo no tengo nada con Hunter lo juro—
Luz:—Parece que le gustas —
Willow:—Es probablemente aunque no e visto que se comporte de manera tonta. así que...—. Las tres alzamos una ceja mirando la dirección en la que se fue Hunter, a decir verdad siempre pense que le atraía Willow o algo así, pero que sorpresas se lleva unos.
Gus escondido:
Gus:—Es un idiota sin duda— Suspiro decepcionado por la equivocación de Hunter, Luego fue con las chicas a conversar.
Volviendo con Luz:
Ver a Viney me agrado mucho es una vieja amiga que no podré olvidar sin duda y también jerbo aunque...
Luz:— Y jerbo?— le pregunté a Viney, preguntando con curiosidad.
Viney:—El está en una excursión de arte— En ese momento supe que probablemente esté n la mismo club de arte que Julia.
Luz:—Ah ya lo entiendo, Julia también esta ahí.—dije, había recordado la llamada que tuve con ella hace poco.
Viney:—¿En serio?— acomodo las flores en sus brazos.
Gus:—Y que harás con las flores Viney?— Alzamos una ceja.
Viney:—No losé creo que se las daré a mi madre— Dijo algo insegura que hacer con las flores.
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanficDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...