Capítulo 6.

43 3 0
                                    

Corrí de inmediato a mi habitación para luego cerrar la puerta y acostarme en mi cama poniéndome en posición fetal, sentía mi corazón latir demasiado rápido, mis ojos se humedecieron, solo me preguntaba, [¿Porque no tratas de entenderme?, ¿porque no puedes hablar sin gritarme a cada instante?, ¿Tanto me odias papá?, apenas soy una niña ten me paciencia por favor...]

—¡LUZ ABRE LA MALDITA PUERTA AHORA DIJE!—  escondí mi rostro en la almohada, podía escuchar sus gritos, me daban tanto miedo odio eso...

—¡LUZ ABRE ESA PUERTA AHORA! — no le hice caso, sabía perfectamente que me daría un golpe.

—¡ESTABA EN EL MALDITO TRABAJO HASTA QUE TÚ ESTUPIDA MAESTRA ME LLAMÓ  DICIÉNDOME QUE NO ENTRASTE EN LA ESCUELA, TE DOY TODO Y TÚ TIRAS TODO ESO A LA BASURA, ERES UNA MALDITA MAL AGRADECIDA!— Su voz se oía más enojada, tenía mucho miedo.

—¡DESDE QUE NACISTE LO SUPE, ERES UNA MALDITA FRACASADA!— cada palabra que salía de su boca, cada cosa que decía golpeaba a mi corazón lento....

ACTUALMENTE:

Ya han pasado 2 meses desde las olimpiadas, me he recuperado del golpe que tuve, aún así me sentía frustrada, había entrenado mucho últimamente, sabía que el entrenador el otro año no me querría en el equipo pero aún así quería hacerlo.

Después de todo eso llegaron los exámenes en lo cuales saqué buenas calificaciones y ahora todos estamos de vacaciones incluso se hacerca la navidad, los chicos habían quedado en ir al cine pero no tuve ganas de nada, Julia se volvió más cercana a mi últimamente, siempre me escribe no hay día que deje de hacerlo, es muy agradable después de todo... Siento que ese interés por ella volvió.

CHAT

Julia: ¿irás?.

Luz: Al cine no.

Julia: :c

Luz : Tranquila tal vez salgamos tu y yo.... O nose como lo veas tú.

Julia: tú y yo?...

Luz: supongo.

Julia:Genial, entonces me avisas ¿de acuerdo?.

Luz: está bien.

Apague mi celular y lo deje a mi lado, hoy la casa se sentía muy silencioso así que supuse que el estaba dormido, el doctor le dijo que descansará más ya que su enfermedad lo estaba debilitando poco a poco.

Escuchaba mi celular timbrar, lo miré y lo agarré, era un número desconocido, así que contesté.

Luz:—¿Hola?— dije curiosa

X: —Luz Noceda estudiante de Bayls, necesitamos comunicarnos con usted—

Luz: —Disculpe ¿como sabe mi nombre?—

X: Somos de Hexside, necesito que se presente en Hexside ahora , si es posible solo informe le a una persona confiable.

Luz: —¿Para que? —

Colgaron.

Luz :—Carajo— mire mi celular extrañada.

20 MINUTOS DESPUÉS

Me encontraba enfrente de Hexside, no había nadie en el portón.

—Espero esto no sea una broma— suspiré.

—No lo es Señorita Noceda— al escuchar esa voz me asuste y volteé.

Luz: —¿Director... Bump?— alcé una ceja confundida.

Director:—Exactamente... Me alegra que haya venido— sonrió.

Luz: —¿Usted fue el que me llamó?—

-Corazón Lento (Lumity)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora