Capitulo 18

22 2 0
                                    

"¿Unico?, ¡Esa es una palabra para hacer sentir especiales a los fracasados!"

POV LUZ:

Hunter:—No pensé decir que extraño algunas cosas de mi escuela anterior — Dijo el rubio desanimado, pero para hacerlo sentir mejor le di unas palmadas en la espalda.

Luz:—Ahora hay nuevas etapas, no te estanques recordando el pasado Hunter— le di un leve sonrisa y el también sonrió.

Hunter:—Oye, Hay rumores de que Boscha y la chica nueva son nuevas enemigas— Miré al rubio extrañada al respecto puesto que no lo ví venir pero bueno Boscha a sido siempre muy competitiva lo admito.

Luz:—Espero que Tess la ponga en su lugar, Boscha es muy arrogante.— Cerré mi casillero y Voltee donde ví a Carl frente dando una pequeño grito del susto. —Ey ...avisa cuando llegues—

Carl:—Lo siento, solo quería preguntarte algo— me miró algo serio solo esperaba que no me preguntaste por Amity, porque tampoco se mucho de ella desde esa noche.

Luz:—Dilo— Lo miró esperando su pregunta mientras Hunter se alejaba disimuladamente un poco para darnos privacidad de hablar.

Carl:—Bien, es sobre la chica nueva—

Luz:—¿Tess?— ahora con que me saldría.

Carl:—Saquemosla del camino, Luz— Dijo con determinación.

Luz:—¿Que?— Me confundió totalmente, a qué se refería exactamente?.

Carl:—Si, Creeme ella es la peor, escuché e investigué sobre ella anoche y dicen que es una Maldita arrogante mucho peor que una matona— No sabía si creerle pero había mucha seriedad en su palabra que no sabía si creerle o no.

Luz:—¿Peor que Boscha?, Lo dudo, ella a sido muy amable conmigo Carl, además recién la conocemos—

Carl:—Tu misma lo has dicho recién la conocemos no sabemos si esa es una cara que quiere que veamos, pero creeme , por algo es la protegida de Bump aparte de que fue campeona y todo, hazme caso— Esa mirada parecía ser honesta pero...

Luz:—Tienes miedo porque sabes que dejaras de ser el capitán, ¿no?— Lo miré alzando una ceja.

Carl:—Si pero ...— lo interrumpí.

Luz:—Ahi está, Oye Carl se que eres grandioso como jugador pero creeme en la cancha si juegas bien, vas a destacar y lo que importa es mostrarte tal y como eres tú, la gente admira aquellos que luchan por sus equipo hasta el final, la capitanía no es nada— me miró reflexionando un poco pero sabía que no cambiaría de opinión.

Carl:—No me crees, ¿Verdad?— su expresión era como si dependiera de mi respuesta para dejar de insistirme.

Luz:—Lo siento — Fue lo único que pude decir y solo Asintió para luego mirar a hunter que estaba a unos metros de nosotros, se alejó lentamente sin mirar atrás.

El rubio se acercó a mí mirando extrañado a Carl.

Hunter:—Parece que desde que Amity lo enfrentó está algo decaído— También lo había notado y era triste en cierto aspecto pero esos son temas entre Amity y el.

POV AMITY:

La luz del día era radiante que alumbraba aquel salón de clase donde me encontraba mirando la pizarra, desafortunadamente compartía clase con la nueva, últimamente siento que se acerca a mí, solo me toca ignorarla la verdad no tengo ningún interés en conocerla o saber de ella aunque ya se rumorea por los pasillos su vida que es lo que menos me importa.

-Corazón Lento (Lumity)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora