Capítulo 10: Fotografías Arácnidas

931 74 15
                                    

Vemos a Peter en la mansión de los Osborn, puesto que Harry le pidió que viniera para ayudarle en un examen que se aproximaba dentro de unos dias...

Harry: En serio pienso que con ese alto IQ que tienes, puedes dejar la secundaria e ir a la universidad...Comentó impresionado mientras terminaba la tarea de Física.

Peter: Si ya se pero no me gustaría, es muy complicado jejejje. Además, tu me ayudaste cuando murió mi tío, así que esto es lo único que puedo hacer por ti...Comentó con una sonrisa para después ponerse algo triste.

Harry: ¿Y esa cara larga?. Ya se, no me digas que una de las hermanas esas te rechazo...Dijo bromista el hijo de Norman, poniendo nervioso a Peter.

Peter: No no es eso...es que las deudas en casa son cada vez son más altas desde que Ben murió Prosiguió apenado Y siento que con el salario que estoy ganando por la tutoría, no me está alcanzando. Por eso pienso conseguir otro trabajo para al menos ayudar a mi tía más de lo que estoy haciendo..

Harry: Oh ya veo....

En eso llega Norman a la casa junto con un bolso y un diario hablando por teléfono, y cortando justo al ver a su hijo.

....

Norman: Hola hijo, ¿Como has estado?..

Harry: Hola padre, al parecer tuviste un día agitado Dijo viendo una cara sudorosa en el jefe de la empresa.

Norman: Ni te imaginas, fue un día atareado...Tras esto le extendió la mano a Peter para un apretón Parker...

Peter: Un placer señor Osborn...

Harry: Oye Peter quizás necesites trabajo ahora Se dirigió a su padre Padre tal vez puedas ayudarle..

Peter: No gracias, se lo agradezco mucho...

Norman: No es problema, haré unas llamadas...

Peter: No lo aceptaría señor Osborn, es que no me sentiría bien si no lo consiguiera yo...

Norman: Yo respeto eso, quieres lograrlo por ti mismo. Me agrada...Dijo con una sonrisa ¿Que habilidades tienes Parker?

Peter: Pues...he pensado trabajar como fotógrafo Respondió deteniéndose a ver la tapa del diario que decía un anuncio muy particular

"Recompensa por fotos de Spider-Man"

....

....

Al anochecer....

Eran ya altas horas de la noche cuando un grupo de ladrones entraron a una juguetería buscando algo que llevarse y empezando a saquear todo el lugar.

Ladrón: Bien, con esto que ya tenemos suficiente botín...

Ladrón 2: ¿En serio tenía que ser una juguetería  lo que teníamos que robar? ¿No podía ser un banco?

Ladron 3: ¡¡Mejor cállate y ayúdame con la caja fuerte!! Gritó molestó mientras le daba golpes a la caja con un martillo.

Finalmente los ladrones lograron su cometido y abrieron la caja, agarrando un montón de fajos de billetes hasta dejarla al vacío total..

Ladrón: ¿Ven que fácil fue? Ahora vamonos antes de que alguien venga y nos descubra...

Spider-Man: The RookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora