3 horas antes del festival....
En Oscorp, Norman estaba en una reunión junto a la junta directiva hablando sobre el progreso de la empresa y los planes a futuro de la misma ahora que el proyecto del planeador ha pasado a segundo plano...
Norman: Al día de hoy, industrias Oscorp ha superado a Quest siendo proveedor principal de la milicia estadounidense Dijo Osborn complacido mostrando en una pantalla los gráficos En resumen caballeros...bajaron los costos, subieron las ganancias y las acciones ahora valen más que nunca..
Directivo: Vaya noticias Norman, son estupendas.... y es por eso que venderemos la compañía.
Norman: ¿Perdón?...Preguntó este extrañado por lo que acaba de decir uno de los directivos.
Directivo: Quest se está recapitalizando aprovechando el momento, expandiéndose...Hicieron una oferta que no podemos desaprovechar Dijo tomando una taza de té.
Norman: E-esto...no puede ser posible, ¿Como es que nadie me dijo esto? Preguntó el jefe de Oscorp aún incrédulo por lo que estaba escuchando.
Directivo: Lo que menos quieren es una lucha de poderes, ya que obstruiría la fusión...por lo que no hay trato si tu te quedas. El comité ya anunció que esperan tu renuncia en un mes, más no..
Norman: No pueden hacerme esto a mi...Y-y-yo inicié esta compañía..¡¡¿NO SABEN CUANTO HE SACRIFICADO?!! Exclamó furioso por los nervios. Luego cambio a una postura de nervios dirigiéndose al directivo principal Max...por favor, dame una oportunidad..
Directivo: Norman, el comité es unánime por lo que anunciaremos la venta después del festival de unión mundial...Lo siento, pero estás fuera..
Norman: ¿Suponen eso eh?....Se dijo para sus adentros mientras se tomaba la frente para después sonreír con tranquilidad. Vamos a ver quien es el que ríe último...¡¡¡HA HA HA HA HA HA!!!...
....
....
Más tarde...
Festival del día de la unidad de Oscorp...Peter estaba sacando algunas fotos de los civiles que pasaban por la calle, cuando captó uno de ellos leyendo el Bugle con el siguiente titular en la tapa...
"La gran manzana le teme a la amenaza arácnida"
Peter: ¿Es en serio Jameson?...Pensó con fastidio mientras se dirigía a otro lugar para continuar con las fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...