Narra Peter:
Apenas pasaron unas horas, y no puedo sacarme de la cabeza lo que acabo de vivir. No solo fui un imbecil, sinó que por culpa mía cause indirectamente la muerte de mi tío. Por culpa de mi egoísmo y ambición, me costó algo que nunca más podré olvidar, algo que pesará en mi consciencia toda mi vida.......
...
Peter caminaba por los pasillos de la escuela con la cabeza baja y con una mirada totalmente apagada, siendo observado por todos los estudiantes que pasaban, sintiendo lastima por el. El joven se dispuso a abrir su casillero para sacar algunos libros, cuando alguien lo irrumpió para hablarle.
Flash: Oye Parker....
Peter: Hoy no Flash...Dijo Peter decaído.
Flash: Tranquilo, solo quiero habla.......Iba a poner la mano en su hombro, pero Peter reaccionó y lo agarró de la chaqueta, poniéndolo contra el casillero, mientras los estudiantes lo miraban ....¿Te sientes mejor? Se que murió tu tío...lo lamento..se como te sientes Dijo Flash asustado por tal actuar de Peter.
Este sin más, lo soltó y agarró sus pertenencias del casillero para irse cabizbajo hacia su salón mientras era el centro de atención de toda la escuela.
....
Antes de subir la escalera, se encontró a Yotsuba, quien vió todo lo que sucedió, y decidió darle un abrazo a su tutor.
Yotsuba: Parker-San....lo lamento...
Tras abrazar a una de las hermanas Nakano, Peter subió la escalera para encontrarse con su amigo Harry esperándolo cerca de la puerta del salón con mucha tristeza..
Harry: Lo lamento mucho amigo...sabes que si necesitas algo, puedes decírmelo..
Peter: Gracias Harry....Dijo un poco más animado.
En eso, Harry recibe una llamada de urgencia de un socio de la empresa oscorp, así que extrañado este atiende.
Harry: Si..soy Harry...¿Que pasó?...Entendido voy para allá, adiós...Colgó la llamada con preocupación.
Peter: ¿Que pasó?..
Harry: Peter me tengo que ir, encontraron a mi padre inconsciente en los laboratorios de la empresa, y a uno de los doctores muerto...
Peter: Oh cielo santo....ve entonces..
Tras esto, su amigo salió corriendo, dejando a Peter solo quien ingresó al salón de clases siendo visto por Yotsuba a lo lejos. Pero Peter no es tonto, y se dió cuenta de que alguien lo seguía..
....
Peter: Piedra libre para la chica detrás del poste....¿Que quieres Yotsuba? Preguntó de mala manera.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...