Capítulo 17: Mi don

925 70 16
                                    

Tras haber retirado con todo el dolor del alma el cuerpo de Norman de su planeador, Peter llegó hacia su mansión dejándolo reposar sobre una cama. Al mismo tiempo, Harry llegó a dicha habitación viendo como Spider-Man dejaba el cuerpo de su padre.

Harry: ¿Que has hecho?...¡¡¿Que has hecho?!!..Dijo Harry enfurecido sacando un arma de un cajón para apuntarle a Spider-Man, pero este ya se había ido...

....

....

....

Al día siguiente....

...Ha sido un día muy duro para Harry y para mi por sobre todo. Jamás pensé que el villano que me llevó a mis límites, era el padre de mi mejor amigo. Y ahora no cómo voy a verlo a la cara después de todo lo que pasó...

..Haga lo que haga, no importa cuanto me esfuerce. Aquellos a los que amo, siempre serán los que la paguen..

Eran horas de la tarde y Peter se encontraba en la biblioteca junto a un deprimido y cabizbajo Harry Osborn. El sabía el dolor de su amigo, y quiso devolverle el favor que le dió hace años...

Peter: Harry, lo siento mucho....Dijo tocando su hombro Se lo que se siente perder a un padre...

Harry: Te equivocas Peter, yo no lo perdí....me lo quitaron...Dijo visiblemente molesto tapando su cara con su flequillo Un día Spider-Man me la pagará, le juro sobre su tumba que me la pagará....

Esas palabras dejaron a un Peter totalmente sin palabras dentro de sí. Harry creía que su alter ego había matado a su padre, pero fue todo al revés lo que pasó...

Harry: Te lo agradezco mucho Peter, eres la única familia que me queda ahora...Dijo entre lágrimas abrazando a su amigo. Tras esto, el joven de pelo negro se fue del lugar con la cabeza baja y sin decir nada.

Peter se quedó mirando un par de segundos para después reunirse en una mesa con tres de las quintillizas Nakano. Ahora ya se había unido Ichika al plan de estudio para su suerte, y solo faltaban Itsuki y Nino, las cuales eran las más difíciles de convencer.

....

Peter: Hola chicas, se les ve muy concentradas hoy....Dijo Peter sonriendo mientras se quitaba su capucha, mostrando su cara llena de heridas y cortes, dejando a las 3 hermanas en Shock.

Miku: P-Parker-Kun....¿Que te pasó en la cara?...

¿Que te pasó en la cara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man: The RookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora