Capítulo 19: El experimento de la mutación y el accidente con Nino

821 57 23
                                    

Vemos a Itsuki sentada en su sillón buscando la serie de Hawkeye en la tele mientras veía a Peter cumpliendo con su trabajo de tutor, dando clases a Ichika, Miku y Yotsuba.

Itsuki: Parker-Kun, ¿Por qué tenías que ser justo nuestro tutor?. Se lo ve tan feliz, me pregunto que tendrá entre manos....Pensó la pelirroja viendo fijamente a Peter.

Nino: ¿Que te pasa Itsuki? No me digas que ya te enamoraste del Nerd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nino: ¿Que te pasa Itsuki? No me digas que ya te enamoraste del Nerd....

Itsuki: No digas idioteces Nino...Respondió algo enojada y sonrojada a la vez.

Nino: Yo ya no soportó su presencia aquí en casa. Siento que desde que nos conoció, solo vino a estorbar y a interrumpir la poca paz que había....Comentó Nino cruzada de brazos viendo al joven con odio.

En eso, Peter quien escuchó todo muy claro, se dio la vuelta para hablar con ambas hermanas con la intención de incomodorlas.

Peter: Hola chicas, ¿Quieren que les enseñe algo de historia japonesa?....

Nino: No me interesan tus problemas de nerd, así que piérdete....Respondió Nino mientras se iba a su habitación, dejando sola a Itsuki.

Peter: Mierda, me siguen ignorando peor que la vez pasada. Y si no consigo hacer que me presten atención, me van a despedir en unos meses. Tengo que seguir intentando, no importa cuanto sean las veces fallidas....Pensó serio causando extrañeza en las 3 hermanas que estaban con el.

Miku: Oye Peter, ¿Te pasa algo?, estas molesto por algo....

Peter: No, no es nada....Solo me acordé que salió un cómic de Iron Man y es de edición limitada...

Yotsuba: ¡¡¿En serio?!! ¡¡Tengo que tener ese Cómic!!....Respondió Yotsuba enérgica y a los gritos.

Peter: Oigan se que me quieren distraer jejejejeje....Dijo con una sonrisa tétrica Sigamos con lo que estábamos...

Tras esto, los 4 siguieron estudiando mientras eran observados por Itsuki, quien tenía cara pensativa para después seguir buscando en la tele su serie...

....

....

Mientras tanto, en industrias Oscorp....

Connors se encontraba en su laboratorio mientras charlaba con uno de sus superiores acerca del experimento del ADN de reptil. El ratón al que inyectó el otro día, ya tenía su pata crecida y estaba caminando normalmente.

Dr.Connors: Usé ADN de lagarto para inyectar a Pedro y así recuperar su pata perdida. Afortunadamente todo salio bien y ningún sistema se vió afectado por la cruza genética.

Spider-Man: The RookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora