Capítulo 13: El beso bajo la lluvia

1.2K 73 23
                                    

Vemos a Peter en un puesto de comida, mientras leía la tapa del Bugle en el que se encontraba Jameson y una extensa nota del ataque del Duende Verde al edificio el día de ayer. Lo más peor de todo, es que aparte de inculpar al goblin, inculpaban también al arácnido.

Por ende, esto hizo que la gente comience a tener opiniones divididas acerca del enmascarado y que empiecen a dudar sobre su papel o no, mientras que otros pedían a gritos su arresto...

Todo esto se volvió muy complicado para el joven, quien tan solo se tomó la cabeza y recordó lo que el duende le había dicho en la azotea...

...A pesar de todo lo que has hecho por ellos al final te odiarán...

Peter: Vamos Peter, no tiene nada de sentido lo que dice el Duende...Solo no me tengo que dejar llevar por sus palabras, es todo...Pensó para si mientras estaba sentado en la puerta de lo que parecía ser un mini teatro.

....

De dicho lugar, salió Ichika con unos papeles arrojandolos al suelo enojada mientras se iba caminando del lugar. Al verla, Peter se levantó de inmediato y decidió alcanzarla, sorprendiendo a la mayor de las hermanas.

Peter: Hola Ichika...

Ichika: ¿Eh?, hola Peter-Kun, ¿Que haces aquí?...Comentó sorprendida.

Peter: Andaba de paso ya sabes jejejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Andaba de paso ya sabes jejejeje...Dijo riendo nerviosamente ¿Como te fue en la audición de actuación?..

Ichika: ¿Como sabes eso?...Preguntó extrañada.

Peter: El otro día Yotsuba me lo dijo...

Ichika: ¿Y viniste para verme?..

Peter: Andaba por aquí, y me dieron ganas de ver un rostro conocido Dijo sonriendole a la pelirrosa Tuve que tomar dos taxis para venir y.....¿Cómo te fue?.

Ichika: Pues mal porque un comediante me dijo que tenía que mejorar mi estilo de actuación y tomar clases....ya sabes, lo difícil de ese trabajo..Comentó rodando sus ojos en señal de fastidio

Peter: Te invito a una hamburguesa. No hay límite, y no vale más de 50 dolares ¿Quieres venir?...

Ichika: Me gustaría mucho un hamburguesa Peter-Kun, pero ya acordé ir a cenar con mis hermanas...Dijo la pelirrosa bajando su cabeza.

Peter: Oh ya veo....Respondió un poco apenado por la respuesta de la chica.

Ichika: Pero igual un día de estos si quieres, podemos salir juntos Sugirió la pelirrosada haciendo sonrojar un poco a Peter Así que adiós, nos vemos mañana...tigre...Se despidió guiñandole el ojo al castaño, dejándolo sorprendido y perplejico.

Spider-Man: The RookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora