Capítulo 16: La batalla final

830 76 11
                                    

En la noche del puente de Queensboro, una joven chica pelirrosa de pelo corto se encontraba dormida sobre lo más alto de la estructura, cuando abrió sus ojos confundida hacia el entorno...

Comenzó a retroceder aún no del todo despierta, cuando de repente llegó al borde y trastabilló asustada para luego agarrarse de un poste. Ahora ya despierta, Ichika empezó a mirar para todos los lados preguntándose como fue que llegó ahí...

Sin embargo, sus rápidos pensamientos fueron interrumpidos cuando tuvo que esquivar a un objeto flotante que pasó por encima de su cabeza, rebanando parte de los fierros del puente.

Dicha cosa pasó frente a un teleférico lleno de niños y maestros quien le miraban asombrados sin saber que estaba pasando..

Duende Verde: La pequeña araña al agua se metió, llegó el duende verde y la araña se acabó 🎵🎵......¡¡HA HA HA HA HA!!..Rió sadicamente para después lanzar desde su planeador, unos misiles que dieron al puente además de hacer chocar varios autos en el proceso.

...

Del otro lado del puente, Spider-Man quien había llegado a la zona, se quedó viendo todo anonadado por todo lo que el duende está a haciendo para llamar su atención.

Spider-Man: Duende Verde ¿Que has hecho?....

...

...

La explosión generada por los misiles provocó que los cables del teleférico se cortaran, haciendo que los niños caigan hacia el río, pero siendo justo salvados por el duende quien iba rozando unos de los cables mientras se reía sadicamente.

Duende Verde: ¡¡HA HA HA HA HA HA HA HA!!

....

Al mismo tiempo el arácnido se agarró de dos banderas con sus telarañas y tras hacer varios pasos hacia atrás, salió disparado hacia el puente balanceándose entre los huecos para aterrizar en una zona alta del mismo.

Al alzar la vista, vio como de un lado el duende sostenía del cuello a Ichika, y del otro el cable con el teleférico lleno de niños...

Duende Verde: ¡¡Spider-Man!! Por esto solo los idiotas son héroes, porque nunca sabes cuando llegará un lunático a ponerte una decisión sádica...Dijo mirando hacia ambos lados Dejar que muera la mujer a la que amas...

Por un lado, Ichika está a siendo tomada por el duende verde del cuello al borde del agua mientras gritaba desesperada para que la suelten.

Duende Verde: O, que sufran los niños.....Del otro estaba el teleférico con varios niños pidiendo ayuda a nuestro héroe Toma tu decisión Hombre Araña, y contempla como recompensan a un héroe....

Spider-Man: ¡¡No lo hagas duende!!

Duende Verde: Somos lo que elegimos ser, ¡¡Ahora decide!!.....Tras esto, el duende lanzó a Ichika y a Los Niños del puente, causando la reacción inmediata de Spider-Man.

Spider-Man: The RookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora