Tras haber robado el aparato ganali del laboratorio, el lagarto se encontraba en lo más alto de la torre cargando el antígeno en la máquina mientras en la pantalla se mostró la cuenta regresiva de lanzamiento....
Todo esto fue visto por Spider-Man desde lejos, así que tras esto, disparó una telaraña hacia la torre y se impulsó con una doble patada cayendo junto con el lagarto dentro de un foco gigante.
Al salir ambos, Spidey trató de escapar disparando una telaraña para subir a la torre, pero el lagarto lo agarró de ambos pies antes de que pudiera hacerlo y lo arrojó fuera del edificio hacia abajo. Sin embargo, él arácnido disparó dos redes que lo pegaron a la pared, comenzando a trepar de nuevo hacia arriba.......
Mientras veía esto, el lagarto agarró un tanque de nitrógeno líquido hacia Spider-Man, esquivando justo el ataque. Tras esto, el lagarto comenzó a seguir al cabeza de red mientras intentaba subir cuando se lanzó para atacarlo, pero de nuevo nuestro héroe le lanzó una telaraña a la cara del reptil.
Furioso, Connors se quitó el fluido de la cara intentando golpear a Peter con la cola, pero este rápidamente disparó dos telarañas al lagarto, dándole una doble patada y pasando por debajo.
Rápidamente Spidey comenzó a subir por la torre gracias a sus telarañas, cuando de la nada volteó hacia abajo y vio como un tanque de nitrógeno era lanzado hacia el, cayendo hacia el suelo.
Mientras la columna comenzaba a congelarse por el gas, Peter rápidamente disparó una telaraña para uno de los tanques de nitrógeno, pero el lagarto pisó la telaraña y con su cola agarró el cuello de nuestro héroe y comenzó a retenerlo lentamente.
Mientras intentaba dar patadas sin éxito alguno, el lagarto tomó ambas muñecas del arácnido y comenzó a hacer presión para atrás, buscando quebrarle ambos brazos. Todo esto mientras el pobre héroe trataba de hacer fuerza, sintió un "Crack" en una de sus muñecas, cuando el lagarto decidió quitarle la máscara, revelando la expresión de dolor y furia de Peter....
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...