En un banco de la ciudad de Nueva York, había una fila de personas que iban a reservar el turno. Al final de la misma se encontraba un hombre sospechoso de gorra negra y lentes observando para ambos lados.
Cuando la última persona delante suya salió del lugar, el hombre de gorra aprovechó el momento y se colocó una máscara, y sacó un arma, agarrando a uno de los empleados del banco del cuello y apuntando hacia su cabeza mientras retrocedía.
Ladron: ¡¡¡Quieto todo el mundo!!! Esto es un asalto Dijo a los gritos mientras retrocedía con el empleado del banco hacia la zona de la bóveda de dinero, y era interceptado por varios guardias armados que estaban en el lugar. Si alguien se atreve a disparar, le volaré los sesos a este pobre infeliz.
La gente estaba asustada, y los guardias caminaban hacia el maleante para efectuar el disparo, en caso de que abrieran fuego.
....
Justo cuando llegó a la puerta de la bóveda, un extraño hilo jaló al ladrón de la espalda para darse un buen porrazo contra el la pared.
???: Wow...¿Y esa máscara?. No me digas que ya estás celebrando Hallowen por adelantado...Fueron las palabras de un tipo de traje azul y rojo con patrones de redes en la zona roja, y una gran araña en su pecho.
Ladron: ¿Quién eres tu?...Preguntó el ladrón apuntando su arma hacia el enmascarado.
???: Oye, es de mala educación preguntarle a alguien su nombre sin haberse presentado antes Dijo bromista mientras se cruzaba de brazos para disgusto del maleante.
Ladrón: Bueno, entonces muere...Se dispuso a darle un tiro al enmascarado, cuando este último disparó una telaraña hacia la punta de la pistola, atrayendo hacia el y dejándolo desarmado.
???: Oye amigo...haz el amor y no la guerra..Dijo mientras se acercaba a paso lento hacia el maleante.
El ladrón como último recurso, sacó una navaja y se lanzó hacia el enmascarado para darle una puñalada, pero este la esquivó facilmente saltando de un lado a otro para disgusto del mismo...
Ladrón: Quédate quieto mierda....
???: Ahora no me atrapas, ahora tampoco.....me encanta jugar a las atrapadas, soy muy bueno jejejejeje Se río el enmascarado para hacerle perder la paciencia al ladrón, que en un último intento se lanzó con todo, pero este lo esquivó, le dió un cabezazo y de un potente disparo de telaraña, lo pegó a la pared sin poder moverse Y yoooo gano....
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...