Capítulo 6: Un heroe nace

1.1K 89 43
                                    

Pasado ya un día desde el incidente en el Laboratorio de oscorp, Norman estaba leyendo el diario con cara de preocupación una noticia que no le agradó para nada.

Norman: Las acciones de Oscorp han bajado un 30%, y corre peligro de desaparecer..¿Es el fin de Norman Osborn?...

En eso, unas voces en la cabeza de Norman comenzar a fructuar dentro de el, parecidas a unas risas...

.....Ha.....¡¡¡ha ha ha ha ha!!!....

El dueño de Oscorp tan solo sacudió su cabeza para quitarse esos rápidos pensamientos, mientras se dirigía a la sala de su mansión para tomar un whisky...

....

....

Mientras tanto....

Peter estaba corriendo apresurado a la escuela, debido a que se quedó dormido..y de no ser por su Tía, no hubiese ido a la escuela.

Peter: Rayooos....otra vez estoy llegando tarde, y eso que después me quejo de que los profesores...Pensó Peter alterado mientras se arreglaba la ropa y el pelo.

Cruzó la calle corriendo sin siquiera darse cuenta que los autos iban y venían, y no siendo atropellado por ninguno de milagro. Ya saben, la famosa suerte Parker...

Justo cuando se disponía a cruzar la última calle angosta, un auto negro de bastante largo se le atravesó en el camino, cayéndose justo al intentar esquivarlo...

Peter: ¿Pero qué.....? ¿Y este auto de donde..?..Dijo reincorporandose de la caída mientras veía una de sus puertas abrirse...

De la misma, salió Itsuki, quien miró a Peter de mala manera..

De la misma, salió Itsuki, quien miró a Peter de mala manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: ¡Oh!, eres tu Itsuki buenos di.....Intentó saludar amable pero fue interrumpido por la pelirroja.

Itsuki: Deja de mirarme, y salte que tengo prisa Contestó mal mientras le daba un empujón a Peter que le hizo retroceder un poco.

Tras la menor de las hermanas, le siguió Miku quien bajó callada sin siquiera mirar a su tutor. La siguiente fue Yotsuba quien fue la única que se animó a saludarlo..

Yotsuba: ¡¡Hola Parker-San!! Dijo alegre mientras de un salto le dió un fuerte abrazo a Peter, sonrojandole de paso..

Tras la pelinaranja, bajó Nino quedándose viendo a Peter por unos segundos, para después mostrarle el dedo medio al mismo..

Spider-Man: The RookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora