Fuera del museo, Black Cat escaba a toda velocidad con el tótem robado mientras miraba asombrada el fruto de su "Trabajo".
Black Cat: Otra noche exitosa para mi, aunque me hubiese gustado conocerme con ese joven araña jiji Dijo divertida mientras seguía escapando.
En eso, una telaraña la interceptó pegándose a su espalda para después arrojarla contra un poste de luz cercano.
Spider-Man: Oye gatita, ¿No era que querías conocerme un poco más? Dijo bromeando Aún no hemos terminado de jugar..
Black Cat: En serio eres muy divertida arañita, pensaba que nuestro próximo encuentro pueda ser en un banco, o en una joyería..
Spider-Man: Me tientas me tientas...pero no.
Black Cat: Es una pena, siempre me gustaron los encuentros así con algún compañero para realizar mis atracos Dijo en modo coqueta.
Tras esto, el arácnido se lanzó al combate contra la felina lanzando varios puñetazos y patadas, los cuales esta esquivaba agilmente.
Black Cat: Debo admitir que eres muy habilidoso con las manos Spidey, de seguro entretienes bien a las chicas Dijo en forma provocativa Me gustaría seguir jugando al gato y a la araña, pero tengo que huir.
Spider-Man: Lo siento pero esta vez no será así... Dijo lanzando una telaraña para atrapar a la felina, pero esta la evadió y le tiró un pequeño dispositivo que se pegó al traje de este y emitió una pequeña descarga para dejarlo paralizado momentáneamente.
Black Cat: Lo siento Araña, pero hasta aquí llegó nuestro primer encuentro..Dijo la ladrona mientras aprovechaba el momento justo para comenzar a escaparse de nuevo.
Tras esto, el arácnido se quitó el dispositivo y de dispuso a seguir con la persecución balanceándose por los edificios a través de las oscuras calles de Nueva York.
Black Cat: ¿Eres insistente niño eh?..prueba esto, nunca falla Pensó para si mientras le lanzaba distintas balas con gas dentro, todas esquivadas por el cabeza de red.
La persecución los llevó hasta una estación de tren, en donde la felina de agarró de un vagón y se subió encima, mientras que el arácnido hizo lo mismo que la anteriormente mencionada.
....
Spider-Man: No me digas que tienes ganas de ir de paseo en tren gatita, si es así me hubieras avisado...Dijo bromista el cabeza de red pegándose a la parte superior de vagón en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...