Vemos a Peter caminando por las alcantarillas mientras se tocaba la parte del pecho aún herida por las garras que le habían hecho daño el día de ayer. En eso, el joven saca su teléfono y se encuentra con más de 10 llamadas perdidas de Ichika, a lo que este decidió marcar.
Peter: Ichika, ¿Estás ahí?....
Ichika: Hasta que por fin me contestas las llamadas, ¿Estás bien?
Peter: Sisi, descuida...Dijo Peter tranquilizando a la mayor de las hermanas Salí por una puerta de emergencia y me estoy llendo a mi casa, no te preocupes por mi...
Ichika: Ok, nos vemos mañana....
Peter: Igual yo, bye....
Tras cortar el teléfono, Peter siguió caminando unos cuantos metros por las alcantarillas hasta encontrar una luz que provenía de un hangar cercano. Este sin más siguió la extraña luz que provenía de dicho lugar, encontrándose con un laboratorio armado....
....
Peter: Con que aquí te escondes Connors....Dijo Peter inspeccionando el laboratorio por cada rincón, hasta encontrar una computadora con un extraño video de Connors.
Este sin más le dio al botón de espacio y el mismo comenzó a correr..
Connors Video: Pase mi vida como científico tratando de crear un mundo sin debilidades, sin rechazados, anhelando crear seres humanos más fuertes pero eso no existe. Los humanos son débiles, patéticos, de mente cerrada e imbéciles. ¿Para que seguir siendo humanos? Si podemos ser las veloces, más fuertes, más listos, una especie superior a la actual.....este es mi regalo para ustedes......
Al finalizar el video, se mostró en la misma pantalla, un modelo 3d del aparato ganali el cual estaba en la torre Oscorp, proyectando como se iba a lanzar una nube poderosa que cubriría todo manhattan, comenzando a replicarse el modelo de lagarto por toda la ciudad.
Tras ver el macabro plan que tenía Connors sobre la ciudad, Peter tan solo quedó en shock y sacó su teléfono marcando el número de la esposa del mismo.
Peter: Hola Sra.Connors, necesito hablar con usted y es urgente.....
....
....
Mientras tanto, la policía de la ciudad de Nueva York había formado múltiples escuadrones desplegados por todas las manzanas de la misma con tal de buscar y encontrar al lagarto del que las noticias tanto hablaban.
En una de esas esquinas, una tapa de alcantarilla salió volando hacia un auto con tanta fuerza que partió al vehículo en dos.
De la misma salió el lagarto viendo para todos sus lados de que no haya nadie que interfiera con su plan, así que tras chequear bien, lentamente se dirigió a la calle tratando de hacer el menor ruido posible, cuando.....¡BOOOOOOOM!
Un extraño objeto hizo explosión llenando el lugar de gas lacrimogeno, momento en el cual la policía salió de sus escondites y formando un cordón comenzaron a disparar al lagarto, el cual sucumbió y cayó abatido ante los disparos que recibió.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...