Vemos a Peter de camino a casa tras un día bastante movido, y sobre todo, muy desafortunado debido a que Itsuki y Nino le hicieron la vida imposible hoy. Primero Nino que se hizo la desconocida y le propinó una bofetada en frente de toda la escuela, y después Itsuki que lo trolleo en toda la cara.
Mientras Peter se perdía en sus pensamientos, alguien lo hizo salir de los mismos...
Yotsuba: ¡¡Parker-San!!....Gritó la anaranjada llamando la atención del joven.
Al levantar la vista, pudo ver como Yotsuba le saludaba además de estar acompañada de Ichika y Miku.
Ichika: Buenas tardes Parker-San, al parecer tuviste un día muy movido jejejejeje....Comentó la mayor de las hermanas con tono bromista.
Peter: Si, ni me lo recuerdes...
Yotsuba: Parker-San vamos a tomar un helado, ¿Quieres venir?...
Peter: Me encantaría, pero tengo cosas importantes que hacer....Como buscar al duende verde...
En ese momento el teléfono de Peter sonó, provocando que este lo tome y atienda la llamada que figuraba como número anónimo....
Peter: Hola, habla Peter Parker. Si....¿Que?....De repente la cara de Peter cambió a una sin pupilas y en shock ....Iré de inmediato.
Miku: ¿Pasó algo Parker-Kun?. Preguntó Miku preocupada al ver a Peter pasar de largo con una cara sin expresiones.
Tras esto, Peter se largó a correr dejando atrás a las tres hermanas, quien quedaron confundidas por tal actuar del adolescente.
Yotsuba: ¡¡¡PARKER-SAN ESPERAAAAAA!! Gritó para llamar a Peter, aunque fue imposible debido a la distancia que este tomó.
....
....
En el hospital....
Peter ingresó a toda prisa al hospital empujando a los guardias que cuidaban el lugar, y siendo perseguido por ellos hacia una de las salas, encontrándose con varios médicos atendiendo a May..
Peter: ¡¡Tía May!! ¿Se va a recuperar? ¿Qué le pasó?...Intentó meterse entre los médicos pero estos lo empezaron a empujar hacia fuera de la sala.
Enfermera: Si, se va a recuperar pero tiene que esperar afuera..Respondió de mala gana empujando a Peter hasta la puerta, no sin antes escuchar unas palabras de May..
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...