En un puente de la ciudad de Nueva York, había un embotellamiento muy largo donde entre uno de ellos autos, estaba el Dr.Ratha junto a su chófer esperando a que los demás coches avancen, pero el problema es que nadie se movía.
Ratha: Este embotellamiento está peor de lo que pensaba....¿Podrías ir a ver que sucede Alfred?...Dijo Ratha fastidiado tomándose la cabeza por el ruido incesante de las bocinas.
El chófer se descolgó el cinturón y salió del auto para ver el problema, mientras que los autos cada vez sonaban más las bocinas, haciendo que uno de estos choque el de Ratha, quedando atrapado en una barrera de metal...
Al instante, la gente empezó a correr despavorida por la calle, provocando que Ratha quiera salir también pero las puertas bloqueadas se lo impidan..
....
Mientras tanto, Peter llegó al pilar del puente y vio como el lagarto humanoide iba levantando autos en el camino, a lo que el joven agarro su mochila y comenzó a desvestirse, revelando su traje. Una vez listo, dió un salto y comenzó a pegar con su telaraña los autos que el lagarto iba arrojando al río...
Ratha al ver esto en el espejo, comenzó a patear la puerta de su auto con desesperación tratando de salir, pero justo algo levantó su auto. Estando a punto de arrojarlo, Spidey sorprendió al lagarto de una patada, salvando el auto de Ratha y dejándolo en la calle...
Tras el golpe, la mano derecha del reptil comenzó a desintegrarse, escapando por abajo del puente hacia un lugar desconocido...
Spidey se quedó viendo como Connors se iba, cuando fue interrumpido por el grito de uno de los transeúntes...
Civil: ¡¡Hombre Araña!!, ayúdame por favor que mi hijo está atrapado en el auto...
El cabeza de red dejó escapar al lagarto y sin mas opciones, comenzó a balancearse hasta llegar al auto, abriendo el baúl para encontrar a un niño asustado...
Niño: ¡¡Papaaaaaa!! ¡¡Ayudameeeee Papaaaaaa!!
Spider-Man: Oye oye tranquilo....Dijo el héroe quitándose la máscara y revelando su rostro ¿Lo ves? Soy normal...Dijo Peter con una sonrisa calmando los gritos del niño Toma mi máscara, atrapala....
Peter arrojó su máscara de Spider-Man, siendo atrapada por el niño, quien la miró feliz..
Peter: ¿Como te llamas?...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...