Mientras tanto, en otro universo...
Un chico joven de pelo oscuro y ojos ambar se encontraba junto a una chica rubia de ojos violetas cargando algunas cajas en lo que parecía ser un edificio académico....
???: Muchas gracias Tony..pero no era necesario que me ayudaras con todo esto..Dijo la rubia apenada.
Tony: No digas tonterías Charlotte, ¿Como no voy a ayudar a una amiga?....Dijo entre risas haciendo sonrojar a la rubia.
Charlotte: G-gracias....
Un silencio enorme hubo entre ambos adolescentes cuando de la nada, el cielo comenzó a nublarse y empezó a escucharse ruidos de relámpagos....
....
Tony: ¿Eh? Que raro, el cielo se nubló rápido..
Charlotte: Más raro es que había mucho sol...
Fue entonces cuando una misteriosa luz apareció enfrente suyo, y comenzó a absorber a Tony dentro de un portal...
Tony: ¡¡¡Charlooootte!!! Gritó desesperado mientras era absorbido dentro del portal..
Charlotte: ¡¡¡Toooony, sujetate de mi mano!!! Gritó la rubia extendiendo su mano para agarrar la de Tony.
Pero justo cuando por fin se tomaron de las manos, la del joven de ojos ambar se hizo transparente y se soltó de la rubia siendo absorbido dentro del portal....
Charlotte: ¡¡¡TOOOOONY!!! Gritó la rubia entre lágrimas...
Tony: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..
...
...
...
En otro lugar....
El portal se abrió desde el cielo, cayendo el joven de ojos ambar del mismo...
Tony: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAA!!! Gritó hasta caer en un lago, del cual salió rápidamente con la ropa empapada. Mierda...¿Donde estoy?...
Al salir del lago, caminó unos cuantos metros hasta encontrarse con el cielo oscurecido en sí totalidad..
Tony: ¿Que es este lugar?...
???: Tony Stark...hijo de Howard y María Stark, además de ser el segundo hombre en dominar el robot Infinite Stratos....
Tony: ¿Quién dijo eso?....Gritó alterado viendo para todos los lados en busca de la misteriosa voz.
???: Aquí arriba niño....
Al alzar la mirada, el joven estadounidense quedó impresionado ante la misteriosa figura que se escondía entre las nubes, la cual tenía una gran cabeza y unos ojos blancos que se hacían notar en la oscuridad...
Tony: ¿Quién eres tu y qué estoy haciendo aquí?...
???: Tony Stark del universo 833, has sido elegido por los guardianes para luchar contra un ser que amenaza con destruir el multiverso....
Tony: ¿Multi que?...Creí que era una broma de Mysterio....
???: Te necesitamos Tony Stark...porque yo soy.....¡¡¡EL VIGILANTE!!!
CONTINUARÁ....
Para los que no sepan quien es el personaje de este capítulo, lean "Iron System" de eltonyano...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...