Peter se levantó con un ligero malestar en su cabeza mientras apagaba el reloj de su mesa de luz, rompiéndose de un simple toque...
Peter: ¿Que?, que raro si le di suave...
Entonces el joven se cambió de ropa y se dió cuenta de algo en especial. Al colocarse las gafas no podía ver, pero al quitárselas veía perfectamente..
Peter: Ok....esto es muy muy raro..
Luego se fue al espejo que estaba en su habitación y se dio cuenta de que ahora su cuerpo era más fornido y la ropa marcaba sus músculos en la misma...
Peter: ¡¡¡¡¿¿EEEEEEEEHHHHHHHHHH??!!!!
Ese grito hizo que May subiera a ver a su sobrino por dicho ruido..
Tía May: Peter, ¿Estás bien?..
Peter: Si tía May, estoy bien...solo que noto un cambio..
Tía May: ¿Un cambio?.
Peter: Sep, un gran cambio... Dijo el joven castaño mientras se veia sus músculos en el espejo.
Tía May: Pues, date prisa que llegarás tarde a la escuela. Además hoy empiezas tu nuevo trabajo de tutor.
Peter: Ya se May, ya lo sé.....
Tras unos segundos viéndose al espejo, Peter se disponia a ponerse una camisa, cuando un ligero piquete en el cuello le llamó la atención. El joven tanteo con sus manos la zona del piquete y rastreo una especie de montaña, pero no era sólo eso, sinó que sentía un hilo colgando de dicha zona.
Curioso por naturaleza, Peter agarró ese hilo y se lo arrancó con fuerza, provocando un pequeño malestar en la picadura. Al quitarse el hilo lo vio por sí mismo y no lo podía creer: Era una araña muerta que yacía colgada sobre su tela.
Peter: ¿Y esto que es? ¿Cómo llegó aquí?
Tras unos segundos dudando de la araña, se dió cuenta de que los minutos pasaban volando y a toda prisa se cambió de ropa mientras bajaba corriendo de la escalera, hasta aterrizar de un salto en el Living...
....
Peter: Hola Tío Ben...
Tío Ben: Hola hijo, ¿No estabas enfermo?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanfictionUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...