Vemos a Peter hablando con Yotsuba y Miku en la biblioteca, junto al chico nuevo Jannie, quien ya estaba más tranquilo después de sentarse ambos.
Jannie: Yo vengo de Inglaterra, p-pase años allá y......creo que va a ser difícil acostumbrarme a la cultura americana....Dijo tímido agarrándose la parte de atrás de su cuello.
Miku: Pues a nosotras nos pasó también lo mismo. Imagínate que vivimos toda una vida en Japón, y que ahora nos tenemos que venir a vivir aquí....Te cuesta un poco hasta que te acostumbras....Dijo Miku dejando su lapicero a un lado de la mesa.
En ese momento de charla, justo llegó Ichika tomando un refresco comprado en la cafetería para luego sentarse con sus hermanas y ambos chicos...
Ichika: Hola Peter-Kun 👋, ¿Viniste a darnos clases temprano hoy?...Dijo la mayor de las hermanas tomando asiento.
Peter: Hoy por suerte las dejo en paz, aunque si me agrada de que ya empiecen a estudiar por si solas y ya no en mi presencia...Dijo Peter halagado Y sobre todo tu, ya es un gran avance...
Ichika: Vaya, parece que tenemos a alguien nuevo en nuestro grupo...Dijo la pelirrosa con un tono desafiante viendo a Jannie, quien no dejaba de mirar para abajo sonrojado.
Peter: Es algo tímido pero te lo presentaré, se llama Jannie y viene de Inglaterra....Dijo Peter viendo a su amigo totalmente nervioso Vamos bro, no te pongas así....
Jannie: M-mucho....g-gusto...
Ichika: El gusto es mio chico, espero que te sientas cómodo en esta escuela...
Peter: Por cierto, ¿Saben acerca de lo que le pasa a Itsuki?...He notado que ha estado decaída desde hoy a la mañana....Dijo Peter serio, llamando la atención de las 3 hermanas.
Miku: Esto no quería que lo sepas, pero supongo que no me dejas otra opción que contarlo....
Y fue así como Miku le contó a Peter la charla que tuvo con Itsuki días atrás, además de revelarle el origen de la foto comprometedora con Nino, y sobre el plan de ambas para intentar despedirlo como tutor.....
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: The Rookie
FanficUn joven de 15 años vive una vida aparentemente normal, hasta que por accidente un araña lo pica y obtiene unas habilidades misteriosas, comenzando una vida de superación y responsabilidad mientras al mismo tiempo es tutor de 5 chicas y combate cont...