━ Introducción ━

10K 418 142
                                    


Hace unos 19 años, mi padre tenía que hacer un viaje de negocios, y no quiso dejar a mi madre con 8 meses de embarazo sola en casa, ni quiso que nadie se quedara con ella.

Siempre quiso ser él quien la cuide siempre.

Sin embargo, éste era el tercer embarazo que la mujer estaba atravesando.

Viví la mayoría de mi infancia en latam, por lo cual, sabía hablar el español perfectamente, y el japonés, me encontraba estudiando inglés, basicamente porque es obligatorio.

Habíamos tenido muchos problemas sobre mis documentos, y mientras se inició todo un papeleo, comenzamos a establecernos aquí, lo cual hizo que nos regresaramos a Tokio 12 años después de mi nacimiento.

Mis hermanos mucho mayores que yo, o al menos el mayor de los tres, estaba deseando ya regresar a nuestro país.

Sólo yo tenia dos nacionalidades, sin embargo, mis hermanos y padres tuvieron que aprenderse la lengua nativa y ahora todos tenemos dos idiomas perfectamente hablados.

Actualmente, sigo viviendo junto a mi papá y a mis hermanos en Tokio. Desgraciadamente mamá falleció por una enfermedad, no hay día que no se le extrañe en esta casa.

Desde entonces, el mayor de nosotros se convirtió en el orgullo de papá, el que próximamente manejaría la empresa, mientras nosotros dos éramos incomprendidos.

Ejerzo la carrera de criminalistica y criminología. Aparte de ser conocedora de 3 lenguas: inglés, español y japonés.

Mi padre estaba empeñado en que yo estudiara en la mejor facultad de medicina. Me negué rotundamente. Yo no me veía como médica.

Mi vida parece pintada de rosa, pero la verdad es que hay ciertas partes que omití.

Como cualquier persona, tengo un pasado, uno muy oscuro.

Corazones rotos, traiciones, engaños, mentiras, traumas.

Podría considerarme una persona fuerte por haber atravesado muchas cosas, sin embargo, solo soy una persona mentalmente inestable, herida emocionalmente y con cicatrices.

He atravesado la depresión y la ansiedad, cuánto me gustaría decir que he ganado esa batalla, pero lamentablemente, sigo en esa lucha constante.

Mi hermano, ha sido un gran apoyo para mí, no el mayor de todos, él siempre está ocupado trabajando o diciendo que hagamos algo bueno por nuestras vidas.

Mi otro hermano es el que siempre ha estado ahí para mí, y junto a sus dos amigos, éramos una pequeña familia, unos marginados probablemente, pero éramos muy felices juntos a pesar de las diferencias de edades.

Bueno les he contado casi todo, pero se me ha olvidado presentarme.

Soy Himeko Ryohei, hermana menor de Arisu Ryohei y Hajime Ryohei, siendo el último, el mayor de todos.


○○○

Holaaaaa, paso a decir que estoy modificando esta historia, hay bastantes cosas que no me gustan, desde la ortografía, la redacción, hasta el estilo que usaba para escribir, estaré leyendo sus comentarios y sugerencias para poder hacer un mejor trabajo con este material que estoy redactando nuevamente, haciendo pequeños [o grandes] cambios.

Un saludo, Zinedine406.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora