Desperté tarde.
Como siempre, escuchando los gritos de mi papá para que me levantara, me fijé en la hora, para mi seguía siendo temprano, aunque fuera medio día.
Bajé ante tanta insistencia por su parte, mi papá junto a mis hermanos estaban sentados ya en el comedor, con el desayuno preparado.
Tomé asiento al lado de mi hermano favorito, Arisu.
━Himeko, deja de levantarte tan tarde━ se quejó Hajime━ llevamos esperándote para desayunar hace media hora.
━ No les pedí que lo hicieran, ¿ o si ?━ contesté fríamente
Arisu soltó una pequeña risa a mi comentario, el pelinegro casi se atraganta con el cereal, papá gruñó, dejando notar una vez más, su molestia a mi tono de voz y comportamiento. Hajime sólo se dedicó a rodar los ojos.
El desayuno no fue para nada ameno, por más que intentáramos parecer una familia unida, esto nunca será como cuando mamá estaba aquí.
Joder, la extrañaba tanto.
Nuevamente estaba en mi habitación, leyendo un libro.
¡Oh Shakespeare! Cómo amo tus obras, no importa que hayan sido robadas, podría quedarme toda la tarde releyendo Hamlet e incluso empezar de nuevo Romeo y Julieta, una obra de amor, pero más que amor, era de perdición. Un amor prohibido y dos amantes jugando con la muerte.
Al final estuvieron juntos, como quien dice, in the other life.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos y en las magníficas obras que no me di cuenta de las horas, me devolvieron a la realidad unos gritos que resonaban por toda la casa. Traté de ignorarlos pero me vi en la necesidad de pararme a callarle el hocico, por milésima vez, a mi hermanito querido.
━¡Podes cerrar el hocico!━ grité
Arisu nuevamente estaba jugando en línea, a veces me gustaba sentarme a jugar con él, pero terminaba gritándome por morirme muy fácil, siempre se disculpaba, supongo que bajo la adrenalina del juego no se da cuenta de la realidad.
━Arisu, ¿podrías darle un buen ejemplo a tu hermana menor por una vez en tu vida?
Me sobresalté al escuchar a Hajime detrás mío, creí que seguía trabajando. Se posicionó a mi lado, pero luego entró a la habitación del pelinegro. Yo me quedé en el marco de la puerta observando.
━¿Qué no sabes hacer otra cosa?━ sentenció, mirando al pelinegro muy concentrado en su videojuego violento.
━ ¡Mierda!━ exclamó Arisu.
La pantalla de su computador salieron las letras "You are dead", lo cuál indicaba que el chico había perdido.
━¿Otra vez no fuiste a la entrevista?━ le reclamó Hajime━ Le rogué a la empresa para conseguirla y no fuiste por estar jugando.
━¿Yo te pedí que me ayudaras?━ dijo con tono de voz cansado, podía entender que él se sentía presionado, pero la verdad no hacía nada más que sentarse a jugar.
━Papá dijo que ya no piensa ayudarte━ siguió hablando Hajime━ dijo que ya no te ayudará a buscar empleo.
━ Te repito, no te pedí que me ayudaras.
━ Pero si lo necesitas, no eres más que un parásito.
Aguanta un rato Hajime, está bien que el camino que Arisu está tomando no es el correcto, pero hablarle de esa forma no es correcto.
━ Arisu es nuestro hermano, ningún parásito━ me metí en la conversación.
Hajime se limitó solo a verme, pues no me respondió.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎
FanfictionHimeko Ryohei, una chica de 19 años, que ha vivido bajo la sombra de uno de sus hermanos. Conoce a un chico muy interesante de cabello semigris en un mundo alterno, un mundo siniestro. Él es un joven que no sabe lo que es querer ni lo que es ser...