━ Twenty nine ━

3.1K 190 80
                                    

━¡Sorpresa!━ gritaron Tatta, Arisu y Usagi.

Habían decorado mi habitación con globos, serpentinas, y un cartel gigante que decía "Feliz cumpleaños Meko".

Me daba mucha curiosidad averiguar cómo es que consiguieron esas cosas, pero me acordé que el sombrerero también aprecia mucho a mi hermano, bajé la vista hacia la mesa central de la sala, un pastel de chocolate e incluso habían un par de regalos al lado.

Si el tiempo pasa como el sombrerero cree, efectivamente hoy es mi cumpleaños, pero nunca me importó celebrarlo, menos ahora. Y es algo chistoso porque me gusta celebrar el cumpleaños de alguien más, sin embargo, cuando se trata del mío, aborrezco todo.

━¿Es tu cumpleaños Himeko?━ preguntó Kuina.

━Amm, si━ respondí hacia ella━ gracias chicos━ me dirigí a ellos y fue lo único que dije antes de abandonar la habitación, salí a paso rápido sin saber bien a dónde me dirigía, sin embargo, a pesar de querer estar sola sentía que me seguían, y también sabía quién.

━Deja de seguirme.

━Sabes que te cuido.

━Sé que no debo caminar sola en la noche, pero quiero estar sola━ murmuré con la voz quebrada, intentando no llorar y no mostrarme más débil.

Chishiya me atrajo a él y me abrazó.

━Ya no estás ni estarás sola, nunca más━ dijo acariciando mi cabello━ feliz cumpleaños linda.

━Gracias━ sollocé en su pecho mientras lo abrazaba aún más fuerte.

━¿Por qué no lo mencionaste?

━No me emociona este día para nada, es como un día cualquiera, común y corriente━ contesté alzando mi cabeza para verlo a los ojos.

━¿Lo dice la misma chica que recorrió medio Tokio por conseguir las galletas que tanto me gustan?━ se burló.

━Tsk, se trataba de ti, es diferente━ bufé entre risas.

━¿Ah si?

Asentí con la cabeza mientras regresábamos a mi habitación, posiblemente todos estén bastante consternados y aturdidos por mi comportamiento, les debo una disculpa a todos.

━Ese día, pude notar en tu rostro algo diferente, como si hubieras estado esperando eso.

━¿Esperando qué? ¿Celebrar mi cumpleaños?

Negué con la cabeza.

━Sé que no necesitas aquello, sin embargo, noté que esperaste por un largo tiempo a que alguien se tomara la molestia de celebrar junto a ti.

━Tal vez tengas razón━ contestó con el mismo tono que cuando nos conocimos━ o tal vez no.

━¡Bah! No juegues, Shuntaro.

━No necesito una celebración, sin embargo, tú recorriste medio Tokio por un pequeño detalle, significó mucho para mí porque nunca nadie hizo tal cosa.

━¿Quién en su sano juicio caminaría medio Tokio por unas estúpidas galletitas?━ bromeé━ ¡Yo! Porque no estoy en un sano juicio.

Reí y vi como rodó los ojos mientras sonreía burlón.

━Eres increíble━ tomó mi mano.

━¿Chishiya Shuntaro está diciendo eso de su propia boca?━ dramaticé aun entre risas ━ ¡Uy, que halago! Parece que soy una excepción.

━Obvio que lo eres━ me besó, no había nadie en los pasillos, era muy raro pero no lo tomé importancia, ya estábamos a un par de metros de mi habitación.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora