Chishiya's pov
Himeko y yo, por fin podía utilizar aquella frase, habíamos pasado la noche juntos y habíamos confesado nuestros sentimientos, es algo nuevo en mi, algo diferente, algo que me agrada.
Fui a la reunión de ejecutivos de buen humor, aunque pareciera que no.
El sombrerero daba su discurso como era de costumbre.
━Bien, ya tenemos el 8 de corazones, gracias a Himeko━ decía ━ cuando la vean, traiganla ante mi.
¿Traertela, para qué? No.
━Nos faltan el 9 y 10 de corazones, y el 10 de picas━ habló Ann.
━No ha aparecido el 10 de corazones━ contestó Mira━ Ni las cartas de las figuras tampoco.
━¿Y si están fuera de Tokio?
━No hemos investigado fuera de la ciudad━ contestó el sombrerero.
━Con un método de deducción, quizás podríamos saber donde salen las cartas━ habló Kuzuryu.
━¡No necesito ningún método tan elaborado!━ respondió el sombrerero golpeando la mesa━ pueden irse.
Puedo afirmar que cada vez está más loco, pero dentro de su locura adoraba tener a Himeko aquí. ¿Con qué propósito? No lo sé, pero tampoco nos vamos a quedar para averiguarlo
Caminaba directo a mi habitación, donde dejé a la chica castaña, entré y estaba tirada en la cama, me causó ternura.
━¿Cansada?━ pregunté sentándome al costado de su cabeza.
━Depende.
━¿De qué?━ sonreí burlón
━De lo que vayamos a hacer━ respondió coqueta, ya no se ponía nerviosa y le gustaba jugar con las palabras. Sobretodo le encanta hablar en doble sentido.
¿Qué quieres hacer mi reina? Latimosamente ahora no podemos hacer nada.
━Hora de avanzar el plan.
━Tsk━ chasqueó los dientes━ ¿Cómo van las cartas?
━10 de picas, el 9 y 10 de corazones son las faltantes.
━¿9 de corazones?━ preguntó extrañada.
━Varias personas han jugado a tal dificultad y en tal palo, sin embargo, nadie salió con vida━ hice una pausa ━ aunque un jugador se encontró moribundo, pero falleció a los minutos, sin siquiera tener la carta.
━El peor juego, no creo. Para eso existe el nivel 10.
━Esa carta aún no sale.
━De repente necesitamos algo.
━¿Cómo qué? ¿Estar en sillas de ruedas o qué?
━Que lindo te ves haciendo tu sarcasmo━ rió━ los juegos de corazones, no requieren ni fuerza ni inteligencia, es traición, sólo juegas con los sentimientos de las otras personas.
━No he jugado uno de corazones━ confesé.
━Tengo dos juegos de corazones, y fueron bien mierdas.
━No tienes que recordarlo━ le dije tomando su mano y acaraciándola al mismo tiempo.
━No pasa nada━ me dio un beso en la mejilla.
━Si vas a besarme, hazlo bien.
Estampé mis labios contra los suyos, profundizando un poco el beso, pero no lo suficiente como para que suba de tono y terminemos como ayer.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎
ФанфикHimeko Ryohei, una chica de 19 años, que ha vivido bajo la sombra de uno de sus hermanos. Conoce a un chico muy interesante de cabello semigris en un mundo alterno, un mundo siniestro. Él es un joven que no sabe lo que es querer ni lo que es ser...