Chishiya's Pov:
Otro día en esta utopía, hablaba con Kuina sobre aquella chica, no podía dejar de pensar en ella, quizás sería bastante útil en nuestro plan.
Aún no sabía su nombre, sin embargo, se murmuraba que había una chica de picas, una jugadora con una destreza en esos juegos de fuerza física y ganadora de todas aquellas cartas, el sombrerero la buscaba. Podría apostar de que esa chica de picas es la misma chica que yo ando buscando.
Y aunque el sombrerero la encuentre, nunca le admitiría que la estuvo buscando por mar y tierra, bueno, yo tampoco admitiré que he estado buscándola.
━¿Sigues pensando en ella?━ me preguntó Kuina.
━No sé ni su nombre━ confesé.
━¿Sabes que pienso?━ me miró━ Sé que tú también lo piensas━ hizo una pausa━ Esa chica que busca el sombrerero, aquella de picas... Hubo una chica que me salvó la vida en uno de los juegos━ confesó━ Y ya que tú me dijiste que "tu chica"" y tú se conocieron en el 5 de picas━ hizo énfasis en "tu chica"━ Pienso que esas "tres" personas, son una.
━¿Crees que de verdad nos estemos refiriendo a la misma persona?
━Probablemente━ me contestó━ Tampoco sé el nombre de aquella chica, pero era un poco más baja que tú, su cabello era de un marrón oscuro, con tonos rojizos, vestía de colores oscuros, aunque no creo que eso ayude.
━Ayuda Kuina━ le interrumpí━ ayuda bastante.
Las descripciones calzaban perfectamente y no hace poco escuché que le daban una descripción parecida de la chica de picas al sombrerero. ¿Así que, eres muy buscada?
Kuina y yo salimos de nuestra conversación al escuchar como Niragi hablaba con una chica, una chica nueva, le gustaba mucho fastidiar y "probarlas", es un completo idiota y un cerdo.
Pero me llamó la atención al ver un pequeño forcejeo, esta chica parecía resistirse a cualquier costo, me resultaba interesante.
━¿Crees que deberíamos intervenir?━ preguntó Kuina totalmente disgustada ante la escena.
━No te metas con Niragi━ sugerí mirando a la chica━ Yo más que nadie quisiera darle su merecido━ confesé ━ pero arruinaría el plan━ dirigí mi mirada hacia la escena━ además ahora parece cooperar.
Esa chica acaba de callarme la boca con sus acciones, ¿Quién lo diría? Le dio una patada en los genitales, un codazo en el pecho y un puñete al costado de la cabeza, vaya... logró tumbar a Niragi al piso y luego se fue corriendo hacia otro pasillo.
━Nos movemos━ hablé, caminando al siguiente pasillo.
Era ella, la chica de los apartamentos, y estaba aquí, en la playa.
━Vaya, vaya, eres tú━ le dije, mientras la miraba de pies a cabeza━ la chica de los apartamentos━ agregué un tono burlón━ ¿Eres la que trajo el 8 de picas para el sombrerero?
Debía confirmar que era la chica que el sombrerero había estado buscando. Asintió, vaya... entonces si lo lograste sombrerero.
━¿Ella es la chica de la que siempre hablas?━ preguntó Kuina mientras soltaba una pequeña risa━ Ella es la que me salvó la vida. Soy Kuina━ se acercó a ella━ nunca nos presentamos, te fuiste antes de hacerlo━ le extendió la mano.
Entonces las "tres" personas, siempre fueron una sola.
━Himeko━ dijo tomando su mano.
━Himeko━ silabeé, por fin conocía su nombre━ ¿Por qué se lo dijiste a ella y no a mi?
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎
FanfictionHimeko Ryohei, una chica de 19 años, que ha vivido bajo la sombra de uno de sus hermanos. Conoce a un chico muy interesante de cabello semigris en un mundo alterno, un mundo siniestro. Él es un joven que no sabe lo que es querer ni lo que es ser...