Aproximadamente habia pasado una semana, Chishiya estaba mejor, su herida habia cicatrizado aunque todavía tenia algo de dolor. Yo pude regresar a mi habitación ya que toda la semana me estuve quedando con él para cuidarlo.
No tenía claro cuál era nuestra relación, el chico me tenía muy confundida, teníamos contacto físico al dormir, abrazados cada noche pero nada más, nunca hablábamos al respecto y no se sentía incómodo tampoco, estábamos acostumbrados a nuestro contacto físico para dormir.
Ahora me dirigía donde Arisu, casi ni he visto a mi hermano.
━Hola━ dije abriendo la puerta.
━Himeko, que sorpresa que estés por aquí.
━Lo siento━ contesté━ Sé que no nos hemos visto mucho estos días.
━Haz estado todo el tiempo con Chishiya━ habló serio━ ¿Qué tienen ustedes dos?
━Nada Arisu━ respondí tomando asiendo en la cama━solamente me preocupaba su estado, estaba muy mal.
━¿Por qué?━ preguntó incrédulo━ ¿por qué te preocupa el estado de un desconocido?
━Ya no es un desconocido, Arisu.
━Lo conociste aquí.
━A Usagi también la conocimos aquí.
━Ella es diferente.
━¿Por qué?
━ A ti te agrada.
━No he mencionado eso en ningún momento━ dije rápidamente poniendome de pie━ estamos hablando de los "desconocidos".
Si, Arisu yo estábamos discutiendo nuevamente, honestamente hablar de Chishiya causaba estas reacciones de su parte, lo entiendo... solo está preocupado, pero de igual manera ya lo que tiene con el peliblanco es un problema personal.
━Chishiya es manipulador y lo sabes━ me advirtió.
━No es nuestro enemigo.
━Tampoco nuestro amigo
━¿Qué estas queriendo decir?━ pregunté a pesar de conocer la respuesta, el tema era claro, yo misma lo sabía, conocía el riesgo que estaba tomando, lo supe desde el día que nos encontramos en ese juego.
━ ¿Ya no recuerdas la última vez en la que te enamoraste y te rompieron el corazón?━ soltó de repente━ esto te costaría la vida.
━Es mi vida━ contesté caminando hacia la puerta━ yo sé si la juego o no.
Abandoné la habitación, el cielo se tornaba de color naranja, significa que ya está por oscurecer y yo sigo caminando sola por aquí, pero por otro lado, faltaban unos minutos para que empezaran los juegos.
Mi visa no se había acabado, pero iba a ir a jugar ¿por qué? No sé, a veces estoy muy mal de la cabeza, de todas formas nadie puede detenerme ahora,
Me cambié para ir a jugar, no iría con traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎
FanfictionHimeko Ryohei, una chica de 19 años, que ha vivido bajo la sombra de uno de sus hermanos. Conoce a un chico muy interesante de cabello semigris en un mundo alterno, un mundo siniestro. Él es un joven que no sabe lo que es querer ni lo que es ser...