━ Nine ━

4.1K 298 72
                                    

Me encontraba en la habitación que compartía con Kuina, pero realmente ya ni ese lugar era seguro, el chico de piercings se había aparecido por aquí un par de veces, estaba empeñado en buscarme, quizás sea mejor si me quedo con Arisu, Niragi no me buscaría ahí, ni sabe que nos conocemos, menos sabe que somos hermanos.

━¿En qué piensas Meko?━ me preguntó Kuina.

━Quizás deba irme a otro lugar, Kui.

━¿Qué? ¿Por qué?━ se sobresaltó dejando ver una notoria preocupación ━ Nigari siempre está buscándote en tu habitación.

━Y aquí también━ contesté seria ━si sigo aquí también será peligroso para ti━ suspiré profundo━ pronto empezará a hacer guardia aquí.

Kuina se levantó de la cama mientras arreglaba unas cosas en una cómoda que tenía al lado de la cama, yo todavía me encontraba sentada al otro extremo de esta.

━Eso lo hablamos después━ dijo aún de espaldas━hoy tengo que jugar e irás a la habitación de Chishiya.

Abrí mis ojos, dejando notar mi sorpresa, aunque ma chica de rastas no pudo verme en ese preciso momento, una suerte.

━¿C-Chishiya?

━Ujum━ me contestó aún si voltear ━ estarás bien ahi. Niragi nunca buscaría en su habitación━ me miró esta vez━ Además, pronto te cambiaran a una habitación con seguro, es por unos días.

━Claro.

Ya habían pasado al menos unos dos días desde que le pedí al sombrerero que me pusiera un seguro en la habitación, pero siempre que le preguntaba me contestaba "muy pronto, pequeña"

Seguro más tarde iría a hablar con ese loco.

━Bien, vamos━ me dijo Kuina sacándome de mi charla mental conmigo misma.

━Voy━ contesté mientras agarraba algunas cosas.

Llevaba una pequeña mochila, bueno ni tan pequeña, pero tenía un poco de ropa, y algo de aseo personal. Lo que siempre cargaba conmigo.

Caminamos por los pasillos de ese hotel, la chica parecía conocer el camino perfectamente. ¿Por qué será?

No te hagas ideas, Himeko.

Llegamos a la habitación de Chishiya, tragué en seco, Kuina tocó la puerta, ni siquiera esperó que saliera, la chica me dejó luego de tocar la puerta.

Esperaba que el chico peligris preguntara "quien es" o algo por el estilo, sin embargo abrió la puerta sin siquiera molestarse en quien estaba detrás.

Sentí mis mejillas arder, Chishiya estaba solo con una toalla envuelta a la cintura, con el torso totalmente descubierto, sonriendo de lado como de costumbre y sin ningún tipo de vergüenza al aparecer delante mío de esa forma.

━Sé que te gusta mucho lo que ves━ me habló burlón ━pero... ¿no debes pasar?

Salí de mi pequeño trance y lo empujé sin decir nada para entrar a la habitación, escuchaba su risa y eso solo hacía que mis mejillas se tornaran de un rojo más intenso, si es que eso era posible.

━Vístete━ ordené.

━¿Por qué?━ preguntó picaramente mientras se acercaba a mi de forma peligrosa, al menos para mi, hacia colapsar todo mi sistema nervioso━A ti te gusta verme así.

¡Joder! ¿Acaso podría un ser humano tener este color rojo en la cara como yo?

━Te ves muy linda sonrojada━ me susurró al oído antes de irse al baño.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora