Aún seguíamos sin entender por completo la situación, pero si de algo estábamos seguros es que debemos sobrevivir.
Por fin habíamos logrado escapar del rey de picas, ya no se oían más disparos ni gritos alrededor, ni siquiera se podía observar el dirigible en el cielo, lo cual, es una buena señal.
Kuina, Usagi, Tatta, Arisu y yo nos mantuvimos juntos, es así como llegamos a refugiarnos en un gran edificio, los cristales dejaban a la vista todo el interior de él, sin embargo, había un pasadizo un tanto oscuro, serviría de camuflaje. Ciertamente este edificio parecía ser de una empresa.
━Espero que Chishiya y Ann estén bien━ oí decir a Kuina.
━A esos dos no les pasará nada, son muy listos━ le respondió Tatta.
━Listos o no, son humanos al final de cuentas. Yo soy muy buena en picas y estoy tratando de salvar mi cráneo de un tiro.
━Meko, estos juegos no son como los anteriores, tu destreza en picas es genial y va a ayudar, así como la inteligencia de Ann y Chishiya. Tatta tiene razón, ellos están bien.
Las palabras de Arisu no lograban tranquilizarme por completo, pero me limité a asentir. Tomé asiento al lado de Kuina, al mismo tiempo que dejaba salir un suspiro pesado.
━En todo caso, reunamos lo necesario para sobrevivir hasta mañana━ pronunció Kuina.
━Sí.
━Maldición. Me estoy quedando dormida.
━El rey de picas puede aparecer en cualquier momento━ replicó Usagi.
━Tomaremos turnos para poder dormir más tarde━ intervine.
━¿Qué tal si vamos a buscar comida?━preguntó Arisu.
━Yo iré a buscar un auto━ dijo Tatta━ ¿Me acompañan?━ preguntó hacia Kuina y yo.
━¿Qué?
━Conozco un buen lugar cerca de aquí.
━¡Yo si voy!━ me paré de un brinco, como una niña pequeña.
━Esta bien━ accedió Kuina, levantándose con pesar━ Bien, ustedes dos consigan algo bueno para comer━ se dirigió a Usagi y mi hermano.
━Lo haremos━ contesta Usagi.
━Toma.
Arisu le entrega una pequeña linterna a Tatta. Le di un abrazo a mi hermano y me encaminé con ambos chicos a buscar un auto.
━Bien, en marcha.
━¿Qué haces?
━¿Nunca llevaste a una chica sexy del brazo? Vamos.
━Cállate.
Reí ante la pequeña "pelea" entre Tatta y Kuina. Me encontraba caminando detrás de ellos mientras jugaba con mis manos.
Después de estar caminando en silencio durante un par de minutos, llegamos a un lugar completamente oscuro, ciertamente algo aterrador.
━Este es el lugar. Genial, ¿no?
━¿Nos vas a asesinar aquí, Tatta? Es un escenario perfecto━ bromeé.
━¿Qué?━ preguntó asustado━ no no no.
━Hey, tranquilo. Solo fue una broma━ reí.
Pareció haber sudado frío por un momento.
━Hay montones de chatarras viejas━ habló Kuina.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎
FanfictionHimeko Ryohei, una chica de 19 años, que ha vivido bajo la sombra de uno de sus hermanos. Conoce a un chico muy interesante de cabello semigris en un mundo alterno, un mundo siniestro. Él es un joven que no sabe lo que es querer ni lo que es ser...