━ Twenty one ━

4.1K 305 71
                                    

(Porque ustedes lo pidieron)
te dedico este cap: justfuckm3pls <3

Arisu's pov:

Himeko salió del comedor, había tensión terrible aquí, y su reacción me desconcertó un poco, conozco a mi hermana, creí que iba a armar un alboroto, sin embargo, se fue tranquila y sin hacer nada, ciertamente eso me daba mucho más miedo, significa que tiene algo en mente, y no es bueno.

━Deberías ir━ me dijo Usagi━ la conoces, algo va a hacer.

━Lo sé━ contesté poniéndome de pie━ vamos.

Le pedí que me acompañara y caminé con ella por el comedor, con las miradas encima por haber estado en la misma mesa donde había pasado todo.

━¿Van a buscarla?━ preguntó Kuina cuando pasábamos por el pasillo.

Asentí con la cabeza solamente, ambos chicos también nos acompañaron, Kuina y Chishiya, entendía que la chica quisiera venir, se hicieron bastante amigas, ¿que hay de él? Kuina lo traía... o ¿es que se preocupaba también por mi hermana? No era momento para hacer suposiciones entre ellos dos, necesito ver que esté bien, y que no cometa otra locura.

Llegamos a su habitación y toqué.

━Himeko, abre.

Toqué unas cinco veces más. Y ni siquiera contestó.

━Creo que no está━ me dijo Usagi.

━Es obvio que no está━ respondió Kuina

━Mierda...━ murmuré. Todos mi miraron extrañados y yo esperaba que no fuera lo que estoy pensando, vi pasar a Tatta y lo llamé.

━¡Hey Tatta! ¿Haz visto a Himeko?

━La vi salir con un chico━ respondió acercándose━ no tenía puesta ropa de baño, ni uno de los dos, y el chico no era militar, creo que llegó ayer a la playa, es nuevo.

━¿Un chico?━ pregunté extrañado y Tatta asintió.

━¿Ambos sin traje de baño?━ preguntó Usagi y el chico volvió a asentir.

Estaba pensando lo peor, el chico de gorra se despidió de todos nosotros porque tenía que ir a reparar una tubería. Nosotros nos quedamos conversando todavía afuera del cuarto de mi hermana.

━¿Acaso Himeko conoce a alguien más aquí?━ preguntó Kuina y negué con la cabeza.

━Solo podrían referirse a un chico━ contesté mirando a Chishiya━ pero está aquí.

Él entendió lo que dije y sonrió como siempre suele hacerlo.

━Hay que buscarla━ dijo él y empezó a caminar, todos lo seguimos sin saber muy bien hacia donde nos dirigíamos.

Salimos de la playa y fuimos caminando, giré a ver la cara de Usagi, estaba igual de confundida que yo, ¿es que a dónde se supone que íbamos? Solo sabemos que salió de la playa.

━Chishiya, ¿A dónde vamos?━ pregunté.

━Si Himeko salió sin ropa de baño, significa que irá a jugar━ contestó━ y como ahora no hay carros de la playa, ha ido a pie a cualquier sitio a esperar que una arena de juego se aparezca ante ella.

━¿Y qué sugieres?━ habló Kuina━ caminar hasta que el sol se ponga y ver que arena nos queda más cerca.

━Esta por anochecer━ volvió a contestar el chico━ en lo que caminamos, seguro que nos daremos cuenta cuál es la arena de juego.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora