━ Thirty Four ━

3.6K 208 38
                                    

Chishiya's pov:

Himeko se fue al baño por una pequeña emergencia, tenía un problema menos. Descarté la posibilidad de que estuviera embarazada, aunque días atrás me habló de que tenía un retraso y estaba presentando mareos, pero supongo que eso debe ser por ansiedad o su tendencia anémica.

━¡No se abrió!━ gritó Arisu por el comunicador━ ¡Chishiya!

Fui directamente hacia donde Aguni para avisarle de la situación,  había llegado la parte riesgosa del plan para el pelinegro, lo siento Arisu.

━¿En serio te atreves a entrar aquí tan descaradamente?━ preguntó Niragi a Arisu.

Habíamos llegado a la suite, todos los militares, yo seguía escondido detrás de algunos hasta que Aguni se puso adelante.

━Gracias Chishiya, sin ti, no lo hubiera descubierto━ habló Aguni.
Me encontraba jugando con el comunicador y sonriendo con arrogancia, asentí levemente con la cabeza hacia el jefe militar.

━¡La encontramos afuera!━ exclamaron dos militares sujetando a Usagi de los brazos

━¡Usagi!

━Usagi, Usagi, ¡Deja de gritar!

Niragi golpeaba a Arisu con muchas fuerzas, con patadas, con su arma y con sus propias manos, mientras más lo hacía, más pensaba en lo molesta que estaría Himeko.

En cambio, me centré más en analizar a Aguni, todo este tiempo mirando fijamente ese cuadro extraño con ese animal.

Lo tengo.

Finalmente, se llevaron a Arisu junto a Usagi, supongo que los llevarían a lugares separados y aislados.
Ya casi anochecía, debía esperar un poco más antes de entrar a la suite.

Me aparecí más tarde y fui directo al cuadro con el venado, detrás estaba la verdadera caja fuerte. Jamás le mentí a Arisu con la contraseña, sin embargo, estaba seguro que no sería esa caja fuerte.

Una vez con las cartas en mi poder, Kuina habló por el comunicador.

━¿Cómo sabías eso?

━El sobre nunca estuvo vacío, tenía un dibujo, el venado del cuadro. Y Aguni solo miraba hacia esa dirección cuando atraparon a Arisu, no sé si es estúpido o solo es muy bueno.

━No quisiera ser tu enemiga.

━Me lo dicen a menudo.

Salí de la suite hacia una de las puertas de la playa, para poder abandonar el lugar, ahí ya se encontraban Kuina y Himeko.

Joder... ¿qué le iba a decir?

━¿Las tienes?━ preguntó Kuina y asentí lentamente

━¿Mi hermano?━ preguntó ella

━Iremos por él.

Tomé su brazo buscando calmarla e intentar que no estuviera tan molesta, sin embargo, ella se soltó bruscamente de mi agarre y me miró fijamente, con esa mirada retadora que siempre tiene.

━Kuina, dime dónde está mi hermano.

Dirigió su vista a la chica de rastas, quien solo jugaba con aquel palillo en su boca y no se atrevía a mirarla.

━Así que, esto eran lo que me ocultaban. ¿Usaron a mi hermano como carnada?━ me miró con los ojos llorosos e incrédula de esta situación━ ¿Y Usagi?

No me atreví a responder y Kuina tampoco.

━¡Bah! Genial━ bufó dándose media vuelta dispuesta a irse.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora