━ Thirty Two ━

3K 188 35
                                    

Pasaron tres días, me había recuperado totalmente, caminaba con normalidad y según Chishiya, en un par de días podría volver a jugar con mi 100%, siempre y cuando se me acabara la visa, claro.

Arisu y el peliblanco se habían puesto de acuerdo para retenerme y no ir a jugar, para eso si se ponían de acuerdo los desgraciados. Igual no planeaba jugar en estos días, las probabilidades de que salga el 10 de corazones eran muy bajas, y si salía a jugar, con la suerte que me manejo, quizás un 10 de corazones me reviente ambas piernas. O quizás ni me toque la carta.

Era temprano, los rayos del sol caían directamente a mi rostro, solté un quejido y me di una vuelta en la cama, cubriendo mi cabeza con la almohada.

Chishiya ya estaba despierto, había salido de bañarse para ir a la reunión de ejecutivos, como era habitualmente.

━¡Cierra las cortinas!

━Si las dejé abiertas es para que te levantes━ contestó sentándose a mi lado, puso su mano encima de la almohada y la quitó de mi cabeza, giré a verlo con los ojos entrecerrados, aún tenía mucho sueño.

━Déjame dormir, estoy herida━ dramaticé.

━Ayer no estabas tan herida━ dijo coqueto, deslizando su mano por mi espalda desnuda, haciendo que mi piel se erizase una vez más con su toque.

━¡Ya!━ le di un manazo y quité su mano━ Déjame dormir.

Me cubrí con la sábana hasta la cabeza, escuché sus risas y a los segundos jaló la sábana, dejándome completamente expuesta.

━Vas a ir conmigo, te guste o no━ sentenció dándome una nalgada━ Vístete.

━Si me maltratas así, no quiero nada.

━Pero si a ti te gusta━ sonrió con arrogancia.

━A dormir━ dejé de mirarlo para cubrir mi cuerpo de nuevo con la sábana.

El peliblanco volvió a descubrirme y tiró las sábanas al piso, sus brazos tocaron mi cuerpo desnudo y no dudó el alzarme.

━¡¿Qué haces?!━ me quejé━ ¡Bájame!

Él solo negaba con la cabeza y reía, abrió la puerta del baño y me dejó en la bañera, enseguida dejó caer el agua sobre mi cuerpo.

━¡Está helada!

━Es para que te despiertes.

━¡Moriré de hipotermia por tu culpa!

━No seas dramática, Himeko.

━Mira quien lo dice.

Me puse de pie aún en la misma bañera con intenciones de salir de ella, sin embargo, el peliblanco se acercó impidiendo que yo pudiera salir.

━Termina de bañarte━ dijo.

━¡Está fría!

━Te haz enfrentado a cuchillos y haz superado todos los juegos de picas, ¿y te da miedo el agua fría?

━No me da miedo, ¡está fría!━ me volví a quejar y tomé del brazo al peliblanco, lo jalé y lo hice tropezar.

Ahora ambos estábamos dentro de la bañera, y tal cual como vi en tiktok "si caigo te arrastro conmigo", pues cuando él cayó dentro de la bañera me hizo resbalar también.

━¿No crees que esta fría, mi amor?━ reí.

━Mojaste mi ropa.

━Es traje de baño, están hechos para mojarse.

━¿Te parece que mi casaca es ropa de baño?

━¡Tienes 500 de esas en tu armario!

━Y tú te las llevas todas.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora