Desperté temprano, el cielo estaba color celeste claro, despejado, supuse que todavía no era mediodía, sigue siendo temprano para mí, dejé una nota en mi habitación para los chicos que solían entrar aquí, Kuina y Chishiya.
"Voy a desayunar hoy con Arisu y Usagi, no crean que me fui de fugitiva"
La dejé para no alarmarlos, ellos ya se preocupaban bastante cuando desaparecía sin decir nada, preferí hacerlo esta vez, antes de ir al comedor pasé por donde Ann, una visita rápida.
━Hola Ann━ saludé feliz, bajando por las escaleras.
━Himeko━ dijo seria.
━Lo siento ¿si?━ contesté con un puchero, sabía que Ann también iba a regañarme por ir al juego anoche.
━Ser impulsiva te puede traer muchos problemas.
━Pero esta vez me hizo encontrar el 9 de picas━ sonreí alardeando.
━Si Meko━ soltó una risa━ por favor cuídate y mándale mis saludos a Chishiya.━¡Basta, ya no soporto!━ me quejé con un leve sonrojo en mis mejillas━ aún no le he dicho nada...
━Lo sé━ me respondió con una sonrisa━ empieza.
Reí y me despedí de Ann, ahora me encontraba caminando hacia el comedor, a lo lejos divisé a mi hermano, y quien sabe, mi futura cuñada.
Le hice una seña a Usagi, de que iba a ir por una bandeja y me sentaba con ellos. Ella asintió y le dijo a Arisu, caminé hasta el área de la comida, y me serví lo que se me antojó.
Una chica de cabello rubio, estaba a mi costado, viéndome, parecía estar muy atenta a todo lo que hacía. ¿Qué es lo que quería? Iba a averiguarlo por supuesto.
━¿Se te ofrece algo?━ la confronté.
━Aléjate de Chishiya━ soltó con cólera━ es una advertencia.
Aquella tubia se alejó sin más, sin siquiera darme tiempo de responder. ¿Que me alejara de Chishiya? Oh si, claro, todo lo que tú me pidas.
Caminé a la mesa donde estaban sentados mi hermano y mi futura cuñada, tal vez. Me senté al lado de Arisu, al frente estaba Usagi.
━¿Quién es esa chica con la que estabas hablando?━ preguntó mi hermano.
━No lo sé━ contesté━ vino a amenazarme━ me mofé.
━¿Amenazarte?━ se burló Usagi━ ¿qué no sabe con quien se mete?
Los tres reímos, ellos solían decirme que podía usar mi cargo como gran autoridad, y sí, podía pero realmente no me gustaba hacerlo, mantener eso de ser ejecutivo en secreto me agradaba, y también que soy la "reina de picas", como suelen murmurar.
Sentía la fuerte e insistente mirada de alguien, volteé y busqué la procedencia, paseé mi mirada por todo el comedor hasta que me topé con la mirada del peliblanco, estaba arrecostado cerca del pasillo que daba al comedor, hablando con Kuina, ambos me saludaron con una mano y les devolví el gesto, regresé mi mirada a mi comida.
━¡Te lo advertí, perra!
Aquella chica rubia llegó hasta mi sitio rápidamente y me tiró un vaso con malteada en mi ropa, para la suerte de ella, no me importaba mucho porque tendría que cambiarmela pronto, pero en caso de que recién me hubiera bañado y cambiado, hubiera sido un muy mal final para ella.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎
Fiksi PenggemarHimeko Ryohei, una chica de 19 años, que ha vivido bajo la sombra de uno de sus hermanos. Conoce a un chico muy interesante de cabello semigris en un mundo alterno, un mundo siniestro. Él es un joven que no sabe lo que es querer ni lo que es ser...