━ Eighteen ━

3.6K 280 54
                                    

A la mañana siguiente sentí un peso encima mío, supuse que Kuina me seguía tratando como su oso de peluche, abrí mis ojos para confirmarlo, sin embargo me di con la sorpresa de que Chishiya estaba sentado mirándonos.

¿Por qué carajos le di la contraseña a él?

━Buenos días, osito━ se burló.

━Cáll- me arrepentí antes de terminar la frase━ Buenos dias━ corregí.

Él sonrió de manera burlona y autosuficiente, como siempre, al darse cuenta de lo que iba a decir.

━Voy a darme un baño━ avisé, él solo miró como me dirigía a hacerlo.

El agua hoy estaba fría, realmente no me gustaba bañarme tan temprano porque el agua se encontraba a temperaturas muy frías.

No demoré mucho, me cambié y salí del baño.

El short no era mío, realmente  se lo quité a Chishiya, él no lo sabe, pero ahora se va a enterar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El short no era mío, realmente  se lo quité a Chishiya, él no lo sabe, pero ahora se va a enterar.

━¿Ese es mi short?━ preguntó con esos ojos felinos. Asentí━ ¿Te gusta usar mi ropa verdad?━ volvió a preguntar con su sonrisa burlona.

━Es cómoda━ contesté━ cubre y es bonita

━¿Estas diciendo que tengo buenos gustos?

Juraba que estaba coqueteando, pero eso no sería muy de él... ¿o si?

━Digo, tienes linda ropa━ respondí━ o tenías━ solté una pequeña risa.

━¿Tenía?

━Ahora es mia.

Él se rió, y Kuina fue despertando.

━Agh━ balbuceaba━ mi cabeza, mierda.

━¿Y soy yo  la que no sabe tomar?

━Sí━ me respondieron ambos.

━¡Hey!━ me quejé.

Todo reímos, estos eran esos momentos que disfrutabas entre amigos y te dabas cuenta que no quieres perder eso. Pero... ¿ellos realmente eran mis amigos?

━Himeko, pásame esa pastilla━ habló señalando un frasquito de pastillas sobre la pequeña cómoda.

━¿Quieres dormir el resto del día?━ reí, la chica me miró extrañada━ Son pastillas para dormir.

━¿Usas pastillas para dormir?━ preguntó conmocionada.

━Algunas veces.

━¿Tú sabías?━ preguntó ella mirando a Chishiya.  Él asintió

━Ayer.

━¿Desde cuando Meko?━ preguntó Kuina.

Se me era algo difícil hablar de eso, ya que tendría detallar muchas cosas y no quería hacerlo.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora