La segunda ronda había terminado con éxito, ninguna muerte aún se había hecho presente, sin embargo, tenía mis sospechas de que esta sería la ronda.
El hombre robusto seguía usando a su víctima, esta vez bajo la amenaza de Chishiya, decidí no hacer nada.
"No te metas o haré que todos te escuchen la próxima vez"
━¡Trébol! ¡Trébol! ¡Es un trébol!━ exclamó con miedo.
El grandulón sonrió ampliamente.
━¡Es tan fácil! La próxima vez dímelo desde el inicio.
Soltó al chico asustado y caminó a paso rápido y seguro, bordeando la sala central, pasando justo por delante nuestro.
Chishiya me cogió de la mano y me hizo retroceder unos pasos, amaba ver como cuidaba de mí a su manera.
Pero algo llamó notablemente mi atención. El palo de aquel hombre no era un trébol, sino un corazón. Entonces recordé...
"Dile que es trébol"
Banda.
Lo busqué con mis ojos y cuando lo encontré me di con la sorpresa que él ya estaba viendo hacia aquí. Mantuve mi mirada fija con la suya, sin saber muy bien para qué.
Ippei abrió la boca, intentando avisar que su palo no era el correcto, pero Chishiya inmediatamente lo calló con un "shh", bastante sexy para mí, pues seguía con la voz ronca.
━¿Lo conoces?
━¿Eh?━ volteé a ver al peligris.
━No deja de mirarte━ señala con la cabeza a Banda.
━¿Te molesta que lo haga?
━Mmmm, no. Pueden mirar a mi mujer todo lo que quieran.
Joder...
Disimulé que me prendió la forma en la que me llamó.
━Leí sus labios la ronda pasada, incitó al chico a mentirle al grandulón. "Dile que es un trébol". El chico hizo exactamente lo que Banda quiso.
━Entonces... ¿es la Jota?━ intervino Ippei.
Negué.
━¿Cómo es que sabes su nombre?
━Está en la pantalla, genio. ¿Así eres observador?
━Así que... te tomaste el tiempo de ver cómo se llamaba.
Podía notar sus ganas de jugar, se me hacía imposible resistirme a sus provocaciones pero me mantuve firme.
━No esta ronda, cariño━ susurré en su oído, él sonrió arrogantemente.
El tiempo parecía transcurrir más lento que la ronda anterior. El ambiente estaba dividido, aún con todos los participantes sanos y salvos, por el momento.
━Ahora es cuando el juego va a comenzar━ murmuró Chishiya.
En eso, Urumi se acercó al chico, se agachó hasta su altura, pues él se encontraba sentado en el suelo. Le sonrió siniestramente y le ofreció unirse a su equipo, esto no era nada más ni nada menos que una de sus tantas manipulaciones. Pero, ¿con qué propósito lo hacía? Supongo que solo disfrutaba de la maldad de los juegos.
Por favor, diga cuál es su palo
━Diamante.
Un peculiar sonido estremeció el lugar, no se escuchó en las dos primeras rondas. Una explosión.
La tercera ronda no había sido completada con éxito, como era de esperarse la primera muerte sucedió, y todos éramos cómplices de aquello. El hombre robusto, Genki Riku, obtuvo el primer game over.
Los murmullos y cuchicheos no faltaron en el lugar, pues el verdadero reto recién estaba por comenzar. Urumi fue la primera en aprovecharse de la situación.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎
FanfictionHimeko Ryohei, una chica de 19 años, que ha vivido bajo la sombra de uno de sus hermanos. Conoce a un chico muy interesante de cabello semigris en un mundo alterno, un mundo siniestro. Él es un joven que no sabe lo que es querer ni lo que es ser...