━ Sixteen ━

3.8K 265 80
                                    

Chishiya y Kuina, ambos caminaban a mis espaldas, frené en seco y volteé a verlos, a pesar de haber "charlado" con Chishiya hace un momento, sigo molesta por el trato que me dio antes de irme a jugar.

━¿Qué es lo que quieres? ━ le dije a Chishiya con cierto fastidio.

━Nada━ respondió ━solo te acompaño.

━No necesito que me acompañes, es de día━le contesté de la misma manera ━ Además, iré con Ann.

━Te dejamos en el laboratorio━ se metió Kuina en la conversación.

━¡Bah!━ bufé de mala manera━ Como quieran.

Empezaba a caminar algo más rapido, ojalá me hubieran perdido el paso, pero si ellos comenzaban a caminar más rápido sería yo quien se quede atrás. Sentía cada paso que daban, pues ninguno volvió a hablar.

━Himeko━ me llamó Kuina━ ¿Estás molesta?

━No contigo━ respondí.

No quería hacer sentir mal a la chica, así que le mostré una pequeña sonrisa, la cual fue correspondida. De reojo miraba al peligris, quien no apartaba su mirada, sentía su insistencia, pero me negué a voltear a verlo.

━¿Conmigo si?━ habló Chishiya, con un tono ¿juguetón? Tal vez.

Justo habíamos llegado a la puerta que conducía al laboratorio de Ann, no quería responder a la pregunta.

━Nos vemos━ lancé la respuesta al aire, mientras abría la puerta para entrar a aquel laboratorio.

━Hola Ann.

━¡Himeko!━ ella corrió a darme un abrazo━ que bueno que sigas aquí.

━¿Creíste que había muerto?

━Todos lo creyeron━ me respondió deshaciendo el abrazo━ aunque sabes...━ hizo una pausa
como si estuviese dudando en si decirme o no━ Chishiya no dijo nada en la reunión, pero tenía la mirada perdida.

Sabía a lo que hacía referencia.

━Ann, yo a él no le importo━ chasqueé la lengua con desánimo.

━¿Qué te hace pensar eso?

Tomé una gran bocanada de aire.

━Anoche antes de irme al juego━ expliqué━pasé para ver a Kuina y a Chishiya.

━¿Pasaste para despedirte?

━Tal vez Ann━ le respondí━ preferiría despedirme así no vaya a morir hoy.

La chica asintió, dejándome ver que estaba de acuerdo conmigo.

━¿Entonces... qué fue lo que pasó?

━Ahhh si, había olvidado que hablábamos de eso━ suspiré y Ann soltó una pequeña risa━
Hablaba con Kuina y Chishiya se metió a la conversación solo para decirme " ¿Tú no tienes que jugar hoy?"━ me senté en una silla con el ceño fruncido━ Sabes que las frases de Chishiya son como acertijos, quería que me fuera━ mi tono de voz triste ━ quizás... interrumpí algo de ellos Ann.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora