━ Six ━

4.4K 305 64
                                    

Estábamos frente a un puente, una hermosa vista, me daba tranquilidad, tanta que parece que no estoy a punto de morir por dejar de jugar.

Ya habían pasado unos cuantos días desde nuestro último juego, sin embargo, lo que Usagi y mi hermano no saben es que yo he estado yendo a jugar por las noches.

Había ganado varias heridas por el abdomen, pero era mucho más fáciles de cubrir que las que tenía en los brazos. De igual manera como cubro mi cicatriz, cubro las otras de los juegos, pero al ser varias cada vez es más complicado ocultarlas de ellos.

¿Para que iba a jugar? Si, quizás ya no estoy tan cuerda, ¿por qué arriesgarme y no jugar solo lo necesario?

Estaba en busca de algo, o de alguien.

Si, Chishiya, joder, lo único que tenía de ese hombre era su chaqueta, y la perdí o algo así..., pero hubo algo que me llamó la atención, su muñeca vestía de una pulsera un tanto peculiar, parecía como una llave de un casillero, con números, me intrigaba.

No me lo he encontrado estos días, pero vaya que si he coincidido con un montón de personas con una misma "pulsera".

Interesante, muy interesante.

Arisu le contó a Usagi lo que Karube había descubierto. Quizás eso tenía algo que ver con el chico, ¿verdad?

Eso quisieras, Himeko

━¿La playa?━ preguntó Usagi━ ¿un refugio? ¿Creen que esté la gente de Tokio?

━ No lo sabemos ━ contestó Arisu.

━Podría ser━ entré en la conversación━ pero tengo una mal presentimiento.

━Himeko━ me dijo mi hermano━ siempre tienes malas intuiciones cuando se tratan de ideas mías o de los chi- 

No terminó debido a que ya no existen esos chicos de los que estaba hablando. Fue como un cuchillazo al corazón, no pude evitar sentir una presión en el pecho, traté de calmarme.

━Siempre tienen ideas malas━ contesté━ o tenían... pero aún quedan las tuyas━ traté de no poner el ambiente triste y melancólico.

Arisu asintió.

 [ ... ]

Amaneció y me vi obligada a cambiarme de ropa y ponerme algo cómodo.

Efectivamente estuvimos recolectando información, aunque no era mucha, teníamos aún unos pocos día de visa, no hacía mucho que Arisu y Usagi fueron a jugar juntos, yo ese día no salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Efectivamente estuvimos recolectando información, aunque no era mucha, teníamos aún unos pocos día de visa, no hacía mucho que Arisu y Usagi fueron a jugar juntos, yo ese día no salí... a jugar, pero sí que me di un paseo nocturno por las solas y oscuras calles de Tokio.

Ahora, nos encontrábamos observando a un grupo de gente que salía de los juegos, se movilizaban en autos. ¿Cómo podía ser eso posible?

━Parece que vienen en grupo━ dijo Usagi a través de un walkie talkie━ voy a hacer como que me les uno.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora