No conseguía dormir, así que me levanté, era demasiado temprano, aproveché para asearme un poco en el baño del centro comercial donde nos quedábamos. Ayer cogí un conjunto de una tienda que me gustó mucho, además se veía muy cómodo e iba con mi estilo.
Ya que estaba despierta, decidí ponérmelo.
La mayoría de las veces solía cubrir mi brazo izquierdo, escondiendo una cicatriz, no solo una visible, sino también una cicatriz emocional.
Mi hermano y mis amigos la vieron alguna vez, sus preguntas fueron demasiado intensas y rápidas.
Mentí.
Como era se suponerse no podía decirle a ellos que la cicatriz me la causé yo misma. Y la única persona que estaba consciente de eso era papá.
Como sea, ellos creyeron que me atacó un perro. Katube tuvo sus dudas como siempre, pero jamás me volvieron a preguntar, estoy segura que no me creyeron, pero lo importante es que no insistieron.
Salí a dar una vuelta por las calles semioscuras de este Tokio.
¿Podía llamarle Tokio a este mundo?
━ Meko━ escuché que me llamaron ━ ¿Dónde estabas?
━Tranquilo Kab━ le contesté al rubio━ salí a dar una vuelta después de asearme y cambiarme de ropa.
━Deja una nota la próxima vez━ reclamó Arisu.
━Bien, hermanito━ enfaticé la última palabra━ ¿Cómo sigues?━ esta vez me dirigí a Chota.
Su pobre pierna, había sido alcanzada por las llamas, aunque Karube reaccionó rápido, no pudo evitar que quemara parte de la piel del pelinegro.
Chota cojeaba, y yo me preguntaba como haría para volver a jugar. Si la visa se acaba, nos va a pasar lo mismo que al hombre del juego... ¿verdad?
━Ah, estoy bien━ respondió como si nada, cómo si no tuviera media pierna quemada━ no te preocupes campanita.
Me solía decir campanita, porque dice que le recuerdo mucho a aquella hada, el ser pequeña e inteligente, y muy pero muy terca. A pesar de decirle que no me llamara así tantas veces, lo seguía haciendo, y ya me había acostumbrado al apodo, supongo que ahora hasta me gusta. Pero sólo viniendo de Chota.
━¿Campanita?━ rió Shibuki, se estaba burlando━ ¿vuelas?
━Así le dice Chota a Himeko━ me defendió Arisu.
Definitivamente mi hermano debería esforzarse un poco más para defender de la manera correcta.
━Que tonto━ agregó la chica.
━¿Acaso nunca te han querido tanto como para ponerte un apodo?━ respondí algo burlona y solo me gané una mirada asesina por parte de ella.
━No me han puesto un apodo ridículo━ atacó.
━Himeko━ me volvió a regañar Arisu━ contrólate porfavor━ dijo lo último en español.
━Ella no me da buenos presentimientos━ contesté de la misma forma, en español.
━Himeko.━ lo dijo en un tono más dominante.
Él usaba ese tono cada que yo podría matar a alguien con mi lengua. Podría callar a Shibuki para siempre, pero quise mantener el desayuno en calma.
Sobretodo porque Karube y Chota estaban bien especulativos sobre la pelea de hermanos.
Tomé una posición tranquila y me senté a desayunar con todos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅシ︎
Hayran KurguHimeko Ryohei, una chica de 19 años, que ha vivido bajo la sombra de uno de sus hermanos. Conoce a un chico muy interesante de cabello semigris en un mundo alterno, un mundo siniestro. Él es un joven que no sabe lo que es querer ni lo que es ser...