Primero que nada, es la primera vez que escribo una historia (*_*), pero haré lo mejor que pueda.
- Si encuentran faltas ortográficas me avisan.Ahora si, comenzando con explicar unas pequeñas cosas:
* Usaré y mencionare los 'POV' o como se conoce, la perspectiva de cada personaje.
* También estarán los cambios de letras, como ejemplo sería algo asi:
- Hablando normal -
* Pensamientos *
Notas o comentarios de la autora (su servidora)Con respecto a los personajes:
* Cabe aclarar que no me pertenecen, son del anime BNHA (Horikoshi).
* Las actitudes o personalidades de los personajes van a ser los mismo, aunque tal vez en Izuku puede que no sea del todo tímido, pero sólo en ese aspecto.
* Izuku tendrá otro apellido, ya verán porque más adelante.
* Las imágenes o videos que utilizaré no son de mi propiedad, los encontré en Pinterest, así que no sé en realidad quienes son los dueños o artistas de ellos, pero de los videos los pueden buscar y si quieren los apoyan con suscribirse :)
* Es temática Dekubowl ( yaoi y yuri ), tal vez haga una o dos parejas hetero, pero se verá más adelante.
* No haré parejas ilegales (no tan ilegales, claro), me explico, no haré parejas de Izuku con adultos (profesores) tal vez este Haws como pretendiente.
* Aumentaré la edad, es decir, cuando ingresen a la Academia tendrán 17, es para que sea casi legal que este con los chicos y no se me haga medio raro ya que como en el anime tienen alrededor de 15-16 pienso que son chiquitos y prefiero que ronden por lo 17 para no sentirme algo incomoda(sorry).
Y lo importante:
* La temática: Casi olvido este detalle, seguirán siendo héroes los personajes, a excepción por Izuku, el tendrá la idea de ser un artista desde el comienzo y no le agrada mucho la idea de ser héroe pero si ayudará a los demás, esa es una característica que jamás borraría, por ciertas circunstancias se verá envuelto con la UA e Izuku si tendrá quirk o quirks (dones o habilidades, como quieran llamarlo) dependiendo que como va desarrollándose la historia.
SIN MAS QUE DECIR, COMENCEMOS CON LA HISTORIA
Si me olvido de algo les avisaré ;)
ESTÁS LEYENDO
♡~ My Dream ~♡
FanfictionSaber tu verdadera procedencia antes de llegar a este lugar, debería hacerme sentir mal, pero no lo hizo, no lo siento así, papá siempre me dijo que las cosas pasan por algo, y tiene razón. Aunque no entiendo porque rayos un vejete dice ser mi verd...