~ CAPÍTULO XXIV ~

683 60 3
                                    

IZUKU: Tami guarda esta grabación -dijo mientras cerraba las pantallas- No me creerán con solo decirlo -frunció el ceño.

TAMI: Listo joven Izuku, algo más?

IZUKU: Si -afirmo- Entra en la seguridad de las habitaciones, intenta cerrar el quinto piso, no quiero que nadie suba por el momento.

TAMI: Lo intentare joven Izuku, aunque me demorare para entrar en los circuitos de los dormitorios.

IZUKU: Cuanto más o menos?

TAMI: Máximo una semana, la seguridad de los dormitorios es algo complicada -hubo un silencio- Pero no se preocupe, acabaré en unos días.

IZUKU: Confió en ti Tami -suspiro- Sé que te pido mucho, pero intenta ingresar a cada rincón de la UA, ya no estoy tan seguro de confiar en ellos -hizo un puchero.

Posterior a su conversación, se ducho y cambio con rapidez, reviso a sus alrededores y al no haber nadie, salió corriendo a encontrarse con los profesores y héroes a cargo, recordaba que los aspirantes llevan horas de entrenamiento. Pero al llegar solo estaba Aizawa.

IZUKU: Aizawa-sensei, y los demás? -miro a su alrededor.

AIZAWA: All Might preparo algo para ellos, vayamos a una de las simulaciones de ciudad -comenzó a guiar a Izuku.

El camino fue silencioso, no sabía que hablar con el adulto sin querer gritar o murmurar de la emoción. Al llegar al lugar, Izuku se imaginó estar con la vista en edificios, no pensó que estaría viendo a los demás a través de una pantalla.

IZUKU: Chiyo-san! Como esta? -se acercó a la ancianita que estaba sentada monitoreando el simulacro.

RECOVERY: Izuku cariño, me alegra volver a verte -le acaricio la cabeza- Extraño charlar y almorzar contigo pequeño.

IZUKU: Igualmente Chiyo-san -la abrazo por un momento- Sabe dónde están los demás?

RECOVERY: Oh, ellos están en la cuidad, tienen un simulacro de rescate -le señalo las cámaras.

IZUKU: Simulacro de rescate? Como es eso?

RECOVERY: Bueno, los alumnos se dividen en tres grupos -levanto su manos con tres dedos levantados- un grupo son los héroes, el otro los villanos y el ultimo serán los civiles en peligro -observo a Izuku- Después rotaran los papeles, obvio que a los que les toco de villanos y héroes están peleando.

IZUKU: Por eso está aquí, para tratar las heridas -puso una mano en su mentón al ver la pelea- No quiere que le ayude?

RECOVERY: Te lo agradecería Izu, estos adolescentes siempre se lastiman demasiado -suspiro- Por ahora, puedes darles las gomitas y vendarlos -le sonrió.

IZUKU: Entendido Chiyo-san.

Vio como seguían peleando, pasó un cierto tiempo hasta que escucho una alarma, vio a Recovery levantarse así que la siguió al campo de entrenamiento, junto con Aizawa por detrás, siempre debía haber un héroe cuidándolo como mínimo. Los tres estaban ingresando al campo, cuando vieron a todos tirados en el suelo, pero no habían muchos heridos, solo estaban cansados por luchar entre ellos.

RECOVERY: No hay ningún herido? -pregunto y vio a alguien levantar la mano- Que sucedió? -dijo al acercarse con Izuku detrás suyo.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora