~ CAPÍTULO XXIII ~

795 62 12
                                    

Los estudiantes comenzaron a hablar antes de que inicie la 2da pelea de Izuku.

TODOROKI: Su flexibilidad es asombrosa -dijo en voz alta y neutra- Se podría decir que pelea con elegancia.

Todos asintieron ante lo dicho y no opinaron hasta que escucharon el comienzo de la pista.

MINA: No mames, adoro esta canción! -dio pequeños saltitos en su lugar.

HAGAKURE: Viste como agarro el arco y barra? Pareciera que se preparara para la guerra -se paró junto a Mina.

URARAKA: Su voz es encantadora, es genial escucharlo en vivo.

JIROU: Esto compensara el concierto al que no pudimos ir.

MOMO: Vieron como capturo rápidamente al robot -empezó a analizar- Tiene buena puntería.

ASUI: Que paso con su arco? kero -vio como salió volando.

URARAKA: Mira como gira la barra, parece un profesional -empezó a chillar.

Se callaron un rato para ver el intercambio de golpes con barras metálicas, hasta vieron cuando por distracción Izu perdió su barra.

DENKI: Viejo, mira cómo se paró en la barra metálica del robot -se sorprendió- que equilibrio.

SERO: Cuanto quisiera ser el robot para tener esas piernas alrededor de mi cuello -vio como lanzo al robot al piso- Pero claro que no quisiera que me noqueara.

KIRISHIMA: Bro, su agilidad y flexibilidad es asombrosa -vio como esquivaba las flechas con piruetas- Creo que quiero clases privadas con el -mordió su labio.

IIDA: Es inteligente -se cruzó de brazos- Sabe cuándo atacar, sabe combinar golpes y puntos vitales -coloco una mano en su mentón.

TODOROKI: Su apariencia engaña en comparación a su fuerza -vio cómo se subió al regazo del cuarto robot- Tal vez pueda pedir un entrenamiento a puño limpio con él.

MINETA: Ni loco me atrevería a retarlo -estaba temblando- Es todo menos débil!

KATSUKI: Mierda SI! -vio cómo se lanzaba al sexto robot- Me gusta como pelea! -Vio como lo pateaba- En cierto modo es excitante -susurro lo último a pesar que fue escuchado.

OJIRO: OUCH! -Vio la patada descendente en el hombro de Izu- Eso debe doler horrible, tal vez lo movió de su sitio.

TOKOYAMI: Se salteo una parte de la canción -vio que se mordió la mano- Que hace?

AIZAWA: Está regresando su hueso a su lugar -lo dedujo por experiencia.

ALUMNOS: QUE?!!!!

SATO: Está siguiendo como si nada -se sorprendió- Que resistente.

AIZAWA: Jamás debes mostrarte débil ante tu enemigo -miro como le mando un patada por la espalda.

ALL MIGHT: El joven Tetsuro es asombroso en combate -puso una mano en su mentón- No entiendo porque no quiere ser un héroe, seria asombroso -esto despertó la duda de los alumnos.

Siguieron viendo la pelea, vieron cuando se subió al regazo del robot y golpeo la garganta del robot.

KATSUKI: Adoro esa sonrisa! -vio cómo se despedía del robot y le levantaba el mentón.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora